31/7/09

MADE IN PHOTOCHOPEROS

Bueno, siguiendo mi evolución con el tuning digital y esas cosas, yo (Sergi) bueno Jordi ahora empiezará con ello, me hice alumno de la escuela de choperos en www.photochoperos.com, la verdad es que aunque aún no he terminado mi estancia, estoy por el nivel 3 (hay 4) y me han enseñado un montón, aprovecho esta ocasión para avisar a Raw Tuning que le he robado el mote (si eres Raw y no estás conforme ya llegaremos a un acuerdo) pero sobretodo llegas a la escuela con granos en la cara y sales de allí con bigote, es decir, hecho todo un hombre donde te puedes apañar con cualquier propuesta o base de entrenamiento, para que sepais de lo que os hablo, os pongo mi base que los profesores de la escuela me ordenaron para hacer, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, allí va:

De momento esto es lo que llevo, os explico un poco, en el primer nivel tenía que alisar la carrocería y bajar la suspensión, es decir, quitar las manijas, logo, intermitentes, etc. y rebajar la carrocería.
En el segundo nivel tenía que cambiar las llantas y cambiar el color del coche, parece una tarea no muy complicada (fácil ya no digo) pero no se ascende de nivel hasta que no lo has hecho absolutamente del todo bien, ya que los profesores buscan la perfección. Ya os digo, de esa escuela salen los mejores, a ver si llego yo a ese nivel que tienen los profes jeje, y por cierto, también hay que decir que desde el diciembre del 2008 que se fundó la escuela sólo se ha graduado un alumno, que por cierto yo lo conozco, no en persona pero sí somos colegillas del foro de la Maxi y contactamos por msn para hablar de nuestros proyectos y cosas del tuning. Recordad www.photochoperos.com, fácil, sencillo y para toda la familia, jeje, no en serio, vale la pena, además no solo es una escuela, también hay la galeria de chops de todos los usuarios, taller para sacar piezas, hay una liguilla, donde cada mes se propone una base y todos los interesados presentan su chop, y van acumulando puntos (aunque los profes y moderadores las tienen todas de ganar). Os lo recomiendo, el registro es gratuito, y vale la pena para los que de verdad quieran aprender a chopear como dios manda, palabra de un chopero de nivel 3. Por cierto, que casi se me olvida, hay los tutoriales para orientarse en cada nivel y tener una idea de como cumplir los objetivos, si os registrais y teneis alguna duda no dudeis en contactar a través de mensajes privados con los profes (especialmente Schok_Dragon) que también es coleguilla de la MAXI o con Raw_Tuning un servidor, ale a chopear.

Tambien recordaros que nuestro concurso de dibujo siguen en vigor, la propuesta del mes es el Seat Leon, da igual submodelo, año, etc. Enviad vuestros dibujos por correo a concursotuning@gmail.com, y podreis tener vuestro coche en nuestro blog, como lo está gaudiendo Albert quien estrenó la primera edición del concurso. Suerte y felices vacaciones (que por las pocas visitas que recibimos, seguro que muchos estais de vacaciones, y aunque nos gusta el Tuning y la velocidad, mejor dejar las infracciones de tráfico para los juegos, siempre llevar el cinturón de seguridad puesto, no os pasais de la velocidad permitida, y todas esas chorradas, que queremos que sigais comentando en este blog, pasadas las vacaciones, saludos

23/7/09

SEAT IBIZA'S SERIES

Primer de tot rebenvingut Jordi, com pots veure el blog ha sobreviscut tot i que ha biaxat bastant la participació y el nombre de visites diàries.

Bueno os presento mi chop de los Ibizas, he intentado mejorar los otros dos coches pero no he llegado a donde queria llegar, también ha habido cambio de llantas para todos y tinte de lunas, a ver que os parece.

22/7/09

HE VUELTO


Hola a todos soy Jordi que ya he vuelto jajaja. Es alucinante el interés que mostráis por el blog jaja yo le dije a Sergi hace ya un tiempo que no funcionaria xD estava muy equivocado.


Felicidades Albert por ser el ganador del concurso, esta muy currado, Sergi gràcies per postejar jajaj i per triar el Seat León com a base del seguent concurs.



Muchas gracias a todos por vuestra constancia en el blog, por los comentarios por los dibujos y sobretodo por las visitas

20/7/09

TUNING DIGITAL

Bueno mientras esperamos los dibujos de este mes, os pongo algunos trabajos de Tuning Digital que he hecho, no me seais muy críticos que hace 4 dias que empezé con el photoshop.











































19/7/09

NOTICIA DE LA SEMANA

NEED FOR SPEED SHIFT

EA anunció hace unos meses, el nuevo proyecto nombrado ‘Need for Speed Shift’, cuya llegada estaba hasta ahora ambiguamente situada a lo largo del otoño. La compañía ha decidido ser más precisa, anunciando el lanzamiento del juego para el próximo 17 de septiembre.

Este juego pretende ser la principal bandera de la profunda renovación de una saga que, al igual que otras franquicias de EA, había llegado a perder su atractivo a base de sucesivas secuelas que aportaban poco o nada a la serie. Así pues, por ahora la intención de hacer borrón y cuenta nueva es muy elogiable; pero ya se sabe que las buenas intenciones no bastan, y que harán falta resultados de calidad para convencernos.

Y por ahora, parece que visualmente la cosa no anda mal, o al menos eso es lo que se deduce del tráiler que nos ha llegado, todo él formado por material in-game. ¿Entrará la saga ‘Need for Speed’ en una nueva época dorada pasándose al terreno de la simulación pura y dura? En unos meses lo averiguaremos.

Tralier e imgágenes del juego: http://www.youtube.com/watch?v=4i28BcQRnvc


¡A esperar toca!

BASE DE ESTE MES

Bueno, hoy 19 de julio tenemos como ganador a Albert con su Ford Focus estilo POOLACK. Pues presentamos la base para el próximo mes.
La base de este mes es el Seat Leon, había pensado en el modelo más nuevo, porque es el coche favorito de Jordi, pero lo haremos de otra manera de ahora en adelante, ponemos marca y modelo y nos haceis el dibujo del modelo de qualquier año, no pondremos limitaciones, así que en este caso teneis al Seat León. Nada más, algunos ya os vais de viaje y por lo tanto no podreis ni participar ni coimentar, así que la previsión es que baje la participación, igual como está pasando en las visitas diarias, y por esta razón a lo mejor cambiamos la forma de votar, pero esto se aclarará más adelante. Nada más un saludo a todos y gracias

18/7/09

FORD FOCUS BY ALBERT

El ganador de cada edición obtendrá como premio tener su dibujo bien grande en este blog, y además, se quedará en pequeñito a la parte izquierda, donde salen más imágenes.



GANADOR 1ª EDICIÓN

Puntuaciones finales primera edición del concurso de dibujos tuning:

Albert: 40 puntos
Ignacio: 25 puntos
Ginés: 23 puntos
Carlos: 19 puntos
Iñaki: 19 puntos
Juanchi: 13 puntos
Borja: 12 puntos

Albert, se proclama vencedor absoluto de este mes, con una distancia bastante considerada, ¡felicidades Albert!





17/7/09

VOTAD A VUESTROS FAVORITOS




PRIMERA FILA: ALBERT/GINÉS/JUANCHI
SEGUNDA FILA: CARLOS/IGNACIO
TERCERA FILA: BORJA/IÑAKI

¡Que gane el mejor!


ÚLTIMA OPORTUNIDAD

¡Últimas horas para entregar vuestros dibujos!

Esta noche a las 0:00 h se cerrará el plazo para enviar dibujos y se pondrán los de todos los participantes en este blog, a partir de entonces hasta las 0:00 h del día siguiente, es decir, en 24 horas tendreis que votar al ganador y saldrá en portada de este blog. Recordamos las normas de votación para los más despistados o para los que se han enterado tarde:
Cada dibujo tendrá el nombre (o nick) de su dueño, cada uno de los que queráis votar, seais visitantes o concursantes, tendréis que poner tres nombres considerados para vosotros los mejores, en orden descendente como se muestra en el siguiente ejemplo:
Anónimo dijo: 1. Manolo 2. Pepito 3. Juanjo
Gracias por vuestra colaboración, la verdad es que si no fuera por vosotros, este blog no sería nada.
Por cierto, antes de que se me olvide, cuando salga el ganador también se asignará la próxima base para el concurso que el plazo de envío será des del 19 de julio hasta al 19 de agosto.

16/7/09

¡IMPORTANTE!: CAMBIO DE PLANES

Habrá una pequeña modificación en la distribución del concurso, como Jordi está ausente (de viaje) no seleccionaremos tres dibujos, sino que los pondré todos en el blog, y todo el mundo podrá votar, incluso los que habeis participado. Cada dibujo llevará el nombre del autor, y todo el mundo (incluido los participantes) podreis votar. El sistema de votación será el siguiente: Deberéis poner el nombre de 3 participantes, por orden del que os gusta más al que menos. No hace falta que cambiéis el nombre para votar más de una vez si os digo que solo podeis votar una vez, así que no os lo digo, haced lo que querais, el que tenga más votos a favor será proclamado como ganador del concurso y tendrá derecho a escojer la siguiente propuesta, que al final si que empezará el 19 de julio (domingo) hasta el 19 de agosto, y en cambio no habrá concurso del 19 de agosto al 19 de septiembre.
Eso si, por favor, sead nobles y no os votéis a vosotros mismos, gracias

14/7/09

RECORDATORIO

Para los despistados y para los que se han apuntado más tarde. Sólo recordaros que teneis tiempo hasta el día 17 para presentar vuestros dibujos, la base es el Ford Focus ST, y lo debereis enviar a concursotuning@gmail.com, de todos los dibujos, seleccionaremos 3 finalistas, y sereis los otros; visitantes o concursantes quienes deberéis seleccionar a vuestro favorito. Y también os adelantamos que el próximo mes no habrá concurso, es decir en lugar de hacerlo del 19 de julio al 19 de agosto, se pasará directamente al 19 de agosto hasta el 19 de septiembre y seguramente os haremos llegar cuál será la base con más antelación. Así que ¡a currar!

13/7/09

ET TROBAREM A FALTAR AVI



Ja sabem que aquest es un blog sobre el tuning pero amb el permis del Sergi avui fai un post per ell, el nostre avi.


Tinc molts records d'ell que mai oblidaré, nomes pensar en ell s'hem omplen els ulls de llagrimes a sigut un cop molt dur que em costara superar.


Jo tenia al meu avi com una persona superior a mi, un exemple a seguir perdre'l a suposat un dolor que em costara moltissim extingir.


He viscut moltes experiencies amb ell, moltes anecdotes, moltes histories que quedaran per sempre en els meus records i que els meus fills coneixeran.



L'avi era molt divertit, en poques paraules, conseguia alegrarte el dia amb poca cosa i estava molt orgullos de la familia que tenia.com tots estem orgullosos de l'avi.


Sabem que ara estas en un lloc millor, vetllan per nosaltres estem molt orgullosos de ser els teus nets i et prometem que sempre t'estimarem i mai t'oblidarem



T'ESTIMEM AVI JOAQUIM ESPEREM QUE AL CEL ESTIGUIS ANCARA MILLOR QUE A LA TERRA

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com