30/9/09

CHICA DE LA SEMANA


Hola a todos, hoy es miércoles, lo que significa que siguiendo la guia que creó Sergi, hoy toca la chica de la semana.

La primera chica que aparecerá en el Blog es Pilar Rubio, la atractiva reportera de Se lo que hicisteis.

Esta chica nació en Madrid (1979) y a parte de reportera fue esporádicamente actriz y modelo tiene 30 años.

A parte de su belleza física parece una persona simpática y agradable y no se que mas poner xD así que aquí tenéis la foto, donde se pueden apreciar sus grandes dotes jaja.





No se si muchas chicas visitaran este blog, espero que no os sintáis ofendidas. ni que creáis que somos unos machistas, si esta sección no os gusta decírnoslo y veremos que podemos hacer.



A los chicos que visitáis el blog, disfrutad con esta pedazo de tía jajaja.

28/9/09

REGULARIZACIÓN DE LOS COCHES TUNING

En los últimos días, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con sede a Sevilla, España, ha lanzado una serie de recomendaciones destinados a los aficionados y amantes de la disciplina del tuning y también del 4x4. El Organismo, lejos de pretender limitar la ejecución del tuning sobre coches y motos, se propone informar sobre las principales condiciones técnicas con que es llevado a cabo a fin de impedir posibles accidentes y demás.
Lo fundamental para la ITV, consiste en la información con la que el aficionado o amante del tuning se dispone a la hora de mejorar un vehículo. Los especialistas aseguran que, de un tiempo a esta parte, es muy común ver pasar por calles, rutas y autopistas a coches que llevan los alerones de la parte trasera tan exageradamente modificados, que en ocasiones, duplican el tamaño original con que la pieza salió de la fábrica.
Dicha modificación no sólo constituye un potencial peligro para el conductor a la hora de manipular la totalidad que significa el coche sino que también expone a peligros a peatones y a otros conductores.
Víctor López, vocero de ITV ha explicado que todas las modificaciones que se realicen en cualquier componente aerodinámico o mecánico de un coche o de una moto y que entra dentro de las posibilidades que ofrece el tuning, debe ser correctamente legalizado. A tales efectos, López aconseja a los aficionados y amantes del tuning que antes de emprender cualquier cambio en el vehículo, por mínimo que sea, se informen sobre la normativa vigente. Como no todos los elementos de un coche o de una moto son factibles de modificación, a la hora de plantear un cambio para, posteriormente, llevarlo a la práctica, se hace fundamental el asesoramiento y el posterior visto bueno de un ingeniero en la materia.
El citado especialista señala que, en muchas ocasiones, muchos aficionados, amantes del tuning evitan pasar por este paso por dos razones: por las posibles limitaciones que el ingeniero puede disponer sobre los cambios que se tiene previsto realizar sobre el vehículo y el coste que significa lograr hacerse con el certificado que autoriza la modificación.
Vícotr López aclara que, para todos aquellos que circulen por carreteras y rutas nacionales con un vehículo modificado que no ha sido sometido a la legalización pertinente es factible de recibir una multa económica que rondan los 150 euros.

23/9/09

INICIO NUEVA TEMPORADA

Muy bien chicos, yo (Sergi) hace unos días volví de Palma de Mallorca, que por cierto, no me preguntéis como me ha ido, simplemente no he ganado, y bueno me he dado cuenta de que en este blog se le tiene que poner órden, así que pensé en una nueva distribución, para ordenar un poco este sitio, y para que se hable un poco de todos los temas que tienen que ver con el Tuning, así que mi idea es distribuir cada tema en cada día de la semana, me explico, cada día, subir y comentar entradas de un tema específico, el que toque, por ejemplo el Tuning Digital, un día dedicado solo al Tuning Digital, al día siguiente otro tema, y así sucesivamente hasta volver a empezar la semana, así que he creado una especie de horario:

Lunes --> Noticia de la semana: Cada lunes podemos subir y comentar posts de novedades, noticias, nuevos productos, etc. con relación al Tuning (ya lo hemos hecho alguna vez)

Martes--> Maquetuning: Sección dedicada al Tuning a escala, podremos colgar nuestros trabajos proyectos y también podremos subir tutoriales para principiantes y expertos del tema

Miércoles --> Había pensado en ocupar este día para el concurso de dibujo, pero de momento no se hará concurso, así que de momento pondremos este día para las chicas tuning más calientes (Sólo para mayores de 18 años)

Jueves --> Tuning Digital: Es la sección que más conoceis de este blog, así que nada, sólo deciros que podremos poner nuestros trabajos, tutoriales, etc. y si os atrevís, podéis mandaros vuestros chops a concursotuning@gmail.com para ocupar sitio en el blog

Viernes --> Coche de la semana: Cada semana se seleccionará un coche tuning que para nosotros sea el mejor en el tema de prestaciones y visuales y se pondrá su ficha de preparación y lo comentaremos un poco

Sábado--> Videojuegos: Día dedicado al mundo de los videojuegos, lógicamente dedicados al mundo del tuning y carreras en general, como por ejemplo los NFS's (más que nada el Shift), Gran Turismos, etc.

Domingo--> Off Topic: Día libre, este día, subiremos cualquier tipo de entrada, sea el tema que sea, sea de tuning o no sea del tuning y un domingo cada mes comentaremos la revista MAXI TUNING, su portada y su contenido, un análisi completo

Nada más, a falta de la aprovación de Jordi (que aún no sabe nada) esto se queda como un proyecto, comentad a ver que os parece y ya veremos como termina, iniciamos nueva temporada en este blog

14/9/09

SE ACABO


Hola a todos como ya sabréis ya estamos en septiembre osea, se acabo el verano, volver a trabajar o estudiar, si es una gran putada y para navidad aun queda bastante.

Pero bueno nosotros seguiremos posteando para que no sea tan dura la espera, gracias a todos por vuestros comentarios y visitas.

Soy Jordi, Sergi estará fuera 1 semana, esta participando en el campeonato de España de Vela.





Y para acabar, en la pagina de ESPALPSP ya esta el nfs shift para los que les interese aquí os dejo la pagina http://www.espalpsp.com/.


Saludos.

8/9/09

ÚLTIMO TRABAJO DIGITAL

Tuning Amorós vuelve a la carga con su particular Tuning Digital, esta vez el autor soy yo (Sergi), aún no es un tuning perfecto ni mucho menos, pero es uno de los mejores trabajos que guardo en mi computadora, además también es una de las más rápidas que he hecho. Se trata de un Alfa Romeo 159, es un vehículo nacido para la velocidad y para la agresividad, así que lo he intentado hacer llegar en su estética, sus llantas fueron substituidas en un principio por unas del Subaru Impreza del Rally, de color doradas, pero no me convencían así que terminé pusiendo las actuales, de un Mitsubishi Lancer, conservando su aspecto de rally. Se le ha instalado un spoiler de otro Subaru, pero adaptado al vehículo, la intención era hacerlo pequeño aunque no haya encajado muy bien, aquí se queda. Este coche tiene la peculiaridad de que está rozando el suelo y no se le ha bajado la suspensión. Es por el trabajo de modificar la carrocería que empezó para que el difusor del Mitsubishi Lancer encajara bien en la parte trasera (detrás de la rueda trasera), allí se alargó la carrocería y se acercó más al suelo, el difusor también se bajó ya quye si no, se veía la matrícula de serie, y así llegó el turno de alargar la carrocería del lateral, bajar el faldón no fue problema, la faena vino cuando tuve que encajar el faldón tres centímetros más abajo. Un alisado completo del portón trasero y del parachoques dan un aspecto más agresivo al nuevo Alfa Romeo y el tintado de las lunas, del mismo color que la carrocería terminan con la modificación del vehículo. Luego tenía que encontrar un paisaje perfecto, ¿y qué más perfecto que delante de nuestro propio taller? pues aquí está el resultado:

BASE:

CHOP:

Definitivamente Tuning Amorós apuesta por el DT (Digital Tuning), bueno y muchas otras cosas

3/9/09

NUEVO LEXUS LF-A

Sin duda estamos hablando de un superdeportivo, es el cuarto prototipo de la gama LF después de los ya presentados LF-S, LF-X y LF-C. Ahora le toca el turno al LF-A presentado en el último Salón de Ginebra y que presenta un diseño revolucionario de la marca Lexus.
Este deportivo de dos plazas combina las más vanguardistas tecnologías con un lujo muy refinado, un rendimiento ultraelevado y una dinámica de conducción excepcional. Con estos atributos el fabricante japonés encuadra su última creación dentro de los automóviles deportivos exóticos.
En esta ocasión, los diseñadores de Lexus han decidirlo darle un toque más radical tanto en el estilo como en el diseño y para ello han optado por cambiar el enfoque con respecto a la proporción como al acondicionamiento. El objetivo era conseguir una adecuada distribución de peso para no perjudicar el dinamismo en la conducción y la estabilidad a altas velocidades.
Por otro lado, en la estética se ha buscado un diseño limpio y dinámico, sin elementos superfluos. Al mismo tiempo se ha reofrzado la elegancia en la carrocería y en el habitáculo con un lujo sutil y huyendo de la exageración.
En el habitáculo también se ha redefinido la dimensión y posición de todos los componentes creando una plataforma muy compacta con una distancia entre ejes de longitud máxima, unos voladizos delanteros y traseros los más cortos posibles y una distribución de peso perfectamente equilibrada para la conducción y a estabilidad a altas velocidades.
Este nuevo concepto no sería un deportivo extremo si no montara un motor de aleación innovador y ligero inferior a los 5 litros y que es capaz de ofrecer más de 500 CV de potencia.
También se le ha incorporado un sistema de transmisión que permite al LF-A alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y que se consigue gracias a un mecanismo, a un peso y a un comportamiento óptimos.

2/9/09

EN EXCLUSIVA: NEED FOR SPEED SHIFT

Definitivamente, los miembros de EA encargados de crear el último juego de la saga de Need For Speed, han desvelado su fecha de salida al mercado, será el próximo 15 de Septiembre, y en este blog dedicaremos grandes espacios para revelar secretos, análisis del juego y alguna sorpresita más referida al juego.
Por otra parte, Need For Speed de España consiguió una entrevista con Ian Bell de Slightly Mad Studios (creadores de la saga) y aquí tenemos registrado todo lo que explicó y dió a luz dicho personaje.
Asegura que Need For Speed Shift, significa para ellos, la realización de un sueño. Des de que se iniciaron en el desarrollo de la simulación de conducción han tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público.
SHIFT es una evolución de esa idea, no una evolución de un juego determinado. Hasta el momento nadie ha jugado nunca a un título con tanta intensidad, con una sensación visceral de competición que hace que te sientas al volante y sufras por el medio a cometer un error y acabar empotrado contra un muro o contra un coche rival. Ian Bell añadió que quieren alcanzar la intensidad y la sensación física de un shooter en primera persona en el género de la conducción.
"La posibilidad de hacer realidad esta idea gracias a la marca Need For Speed, una de las sagas de conducción más famosas y asentadas en el mercado es fantástico" (remarca Ian).
Al ser un juego donde se juega en primera persona, hay diferencias de dificultad con respecto a los otros simuladores de carreras, la principal es que para SHIFT se ha utilizado el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Estamos hablando de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400Hz en las consolas. Hay otros aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero existen.
Hay un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y se ha elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay allí afuera (o habrá pronto) para el disfrute de los fans más fieles de la simulación. Todo esto se puede combinar con uno de los tres niveles de dificultad de la IA, y en el nivel difícil la IA será especialmente agresiva y no dará cuartel, de forma que incluso los pilotos más expertos y hábiles encontrarán aquí un gran reto. La IA bloqueará los intentos de adelantamiento, retrocederá posiciones, cometerá errores y se empotrará en curvas muy cerradas, y no se olvidará de ti, si te has pasado de agresivo con ella.
El jugador acabará conociendo a los pilotos y rivales a lo largo del juego, y ellos lo conocerán a él y a su perfil de piloto exclusivo.
El modelo de conducción incluye cuatro niveles y todos los modelos nos permitirán utilizar la configuración de solo daños visuales, o daños completos (de rendimiento). De nuevo, el motor alcanza cualquier nivel de realismo visual en el daño físico , pero se ajustará aún más los niveles para asegurar una experiencia divertida. Los parachoques saltarán por los aires, lo capós se abrirán, las puertas estarán abolladas y si recibimos el máximo daño, la suspensión se doblará, la dirección perderá precisión y el motor se estropeará y no funcionará, y llegrá a trompicones al final de la carrera, pero siempre la podrá cruzar aunque sea a duras penas la línea de meta y sumar los puntos de perfil.
Vamos que este juego promete y mucho, eso sí, si teneis la intención de conseguir este juegazo para juegar en vuestros ordenadores, preparadlo con antelación con "paquetes de potencia" porqué seré como un Hummer de la segunda guerra mundial pero en lugar de chupar gasolina chupará memoria gráfica

1/9/09

SIN CONCURSO

Bueno, amigos, viendo las circunstancias, mejor que eliminemos el concurso durante un tiempo, ya que no hay suficientes participantes, por no decir, ninguno, supongo que a medida que nos vayamos acercando al invierno, las visitas volvarán a subir considerablemente como tiempos atrás, así que seguramente reabriremos el concurso

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com