21/4/10

CHICA DE LA SEMANA

Os dejo con esta diva

A disfrutarrrr

18/4/10

CLASIFICACIÓN GENERAL F1 2010


Así quedan las cosas, después del Gran Premio de China, disputado estos días:

1º: Jenson Button (McLaren): 60 puntos

2º: Nico Rosberg (Mercedes GP): 50 puntos

3º: Fernando Alonso (Ferrari): 49 puntos

4º: Lewis Hamilton (McLaren): 49 puntos

5º: Sebastian Vettel (RedBull): 45 puntos

6º: Felipe Massa (Ferrari): 41 puntos

7º: Robert Kubica (Renault): 40 puntos

8º: Mark Webber (RedBulla): 28 puntos

9º: Adrian Sutil (Force India): 10 puntos

10º: Michael Schumacher (Mercedes GP): 10 puntos

11º: Vitantonio Luizzi (Force India): 8 puntos

12º: Vitaly Petrov (Renault): 6 puntos

13º: Rubens Barrichello (Williams): 5 puntos

14º: Jaume Alguersuari (ToroRosso): 2 puntos

15º: Nico Hulkenberg (Williams): 1 puntos

16º: Sebastien Buemi (ToroRosso): 0 puntos

17º: Pedro de la Rosa (BMW Sauber): 0 puntos

18º: Heikki Kovalainen (Lotus): 0 puntos

19º: Karun Chandhoc (Hispano Racing): 0 puntos

20º: Lucas di Grassi (Virgin): 0 puntos

21º: Bruno Senna (Hispano Racing): 0 puntos

22º: Jarno Trulli (Lotus): 0 puntos

23º: Timo Glock (Virgin): 0 puntos

24º: Kamui Kobayashi (BMW Sauber): 0 puntos


Y la clasificación de escuderías:

1º: McLaren: 109 puntos

2º: Ferrari: 90 puntos

3º: RedBull: 73 puntos

4º: Mercedes GP: 60 puntos

5º: Renault: 46 puntos

6º: Force India: 18 puntos

7º: Williams: 6 puntos

8º: ToroRosso: 2 puntos

9º: BMW Sauber: 0 puntos

10º: Lotus: 0 puntos

11º: Hispano Racing: 0 puntos

12º: Virgin: 0 puntos

VICTORIA DE BUTTON EN EL GRAN PREMIO DE CHINA



Jenson Button con su McLaren ha protagonizado la sorpresa de la carrera llevándose su segunda victoria de esta temporada, en una carrera muy apasionante en la que ha habido de todo.

El Gran Premio de China se ha iniciado con una ligera lluvia, en la salida, muy buen inicio de Fernando Alonso y en la primera curva ha habido el primer incidente en el que se han visto implicados Vitantonio Luizzi, Kamui Kobayashi y Sebastien Buemi, en la parte trasera de la parrilla, esto ha provocado que el Safety Car apareciese en la primera vuelta.

Han habido muchos cambios de líderes de carrera, ya que la climatología provocaba que hubiera mucho movimiento en Boxes, para cambiar neumáticos.

Pedro de la Rosa se ha visto obligado a abandonar de nuevo, trás un problema técnico de su BMW Sauber en la séptima vuelta, su compañero de equipo ya había abandonado después del accidente en el primer giro.

Después de parar tres veces a boxes, en diez vueltas, Fernando Alonso se encontraba en undécima posición y veía como Vettel y Hamilton coneguían volver a posicionarse en la parte delantera de la clasificación, pero otro accidente, esta vez de Jarno Trulli, por un problema de la hidráulica de su Lotus ha permitido a Fernando Alonso y a todos los pilotos en general juntarse detrás del Seafty Car, en la recta larga, cuando el coche de asistencia ha salido de la pista, el asturiano ha aprovechado adelantar a un buen grupo de monoplazas y se ha puesto en quinta posición, por detrás de Vettel, al que ha conseguido adelantar en la siguiente vuelta.

Por otra parte, el otro español, Jaume Alguersuari, estaba llevando una carrera muy buena y se situaba en la décima posición, en la zona de puntos, cuando aún quedaban bastantes vueltas para el final.

Michael Schumacher ha protagonizado una gran remontada con su Mercedes GP después de estacionar en boxes y quedarse en última posición.

Hamilton y Vettel han protagonizado una intensa disputa en la zona de boxes, todo ha empezado cuando Vettel ha querido colarse justo antes de entrar en la zona cuando Hamilton estaba a punto de entrar por delante suyo, éste ha reaccionado y al final ha terminado adelantando a Vettel, pero ya se encontraban en la carretera dónde está prohibido adelantar, una vez aturados, Vettel ha salido primero, pero se encontraba detrás del box de Hamilton, que al terminar ha querido mantenerse de nuevo delante de él, entre derrapes y acelerones, al final Vettel ha conseguido entrar en la pista por delante del británico, y finalmente Hamilton ha sido penalizado por haber adelantado en boxes.

Felipe Massa ha hecho un discreto papel y no se ha movido de su sexta posición durante un buen rato, aunque a las vueltas finales ha tenido que cambiar de neumáticos de nuevo, y ha terminado en novena posición, un resultado mucho más que desear, a causa de una mala estrategia de Ferrari.

Jenson Button al final se ha llevado la victoria, a un segundo y medio por delante de su compañero de nacionalidad y de equipo, Lewis Hamilton. En tercera posición había quedado Fernando Alonso, pero ha sido penalizado por haber salido antes de tiempo, según la FIA y en tercera posición se ha colocado el Mercedes GP de Nico Rosberg, que de nuevo ha demostrado que aunque su monoplaza no sea del todo competitivo, puede luchar entre los mejores.

Alonso ha quedado en cuarta posición a causa de este incidente, y por detrás de él, en quinta posición, Robert Kubica y su Renault, que también está haciendo un papel notable en esta temporada.

Sexto ha sido Vettel con el RedBull, que debido a las condiciones climáticas de lluvia, no ha podido correr al ritmo que nos tenía acostumbrados hasta ahora. En séptima posición ha terminado el Renault de Petrov, un resultado muy bueno para este piloto, que necesitaba terminar la carrera, lo ha hecho en una muy buena posición, y entre Kubica y Petrov, han hecho sumar a la escudería un buen grapado de puntos.

Mark Webber ha terminado octavo, por delante de Felipe Massa y su Ferrari que no ha hecho demasiado buen papel, después de haber cometido varios errores en carrera. Cerrando la zona de puntos ha terminado Schumacher, que aún no es capaz de llegar a ponerse entre los primeros.

Adrian Sutil, con su Force India, esta vez no ha terminado en zona de puntos, pero se ha quedado en las puertas, en la undécima posición. Por detrás de él, Rubens Barrichelo ha terminado decimosegundo con su Williams, y Jaume Alguersuari ha terminado decimotercero, después de haber sufrido un percance con el sistema de amortiguación, obligándole a parar en boxes y perder posiciones y las posibilidades de volver a puntuar de nuevo en esta carrera.

Heikki Kovalainen ha terminado decimocuarto con su Lotus, seguido de Nico Hulkenber con el otro Williams.

Esta vez los dos pilotos de Hispano Racing han terminado la carrera, en decimosexta y decimoséptima posición, para Karun Chandhok y Bruno Senna respectivamente.

Jarno Trulli, Lucas di Grassi, Pedro de la Rosa, Sebastien Buemi, Kamui Kobayashi, Vitantonio Luizzi y Timo Glock, han sido los que en este Gran Premio han tenido que abandonar.

17/4/10

OTRA POLE PARA VETTEL, ESTA VEZ EN CHINA



Sebastian Vettel, saldrá mañana en el Gran Preimo de China, en Pole Position, después de una ajustada Q3, dónde no se ha decidido el primer lugar hasta el último segundo, Vettel ha marcado un tiempo de 1.34.558. Su compañero de equipo Mark Webber ha quedado detrás de él por escasas décimas, y por lo tanto, los dos RedBull saldrán en la primera línea de la parrilla.

En tercera posición saldrá Fernando Alonso con su Ferrari, con hambre de victoria después de lo que ocurrió en Malaysia y con ganas de volver a posicionarse líder de la clasificación. Nicko Rosberg saldrá al lado del piloto español, después de hacer un gran papel en las fases de clasificación, dónde ha ido de menos a más y en los últimos instantes ha hecho un gran salto en la clasificación, mañana pues, posible podio para Rosberg con su Mercedes GP.

En quinta y sexta posición saldrán los dos McLarens, Jenson Button delante de Jenson Button, que ha asegurado que su monoplaza ha mejorado notablemente para esta carrera y su objetivo es ganar.

Felipe Massa saldrá en séptima posición, por la parte mala de la pista, así que tendrá que ir con cuidado que no se cuele el Renault de Robert Kubica que saldrá en octava posición, después de conseguir un merecidísimo podio en el último Gran Premio.

Detrás de Kubica, en novena posición saldrá Michael Schumacher, que hasta ahora, no se ha hecho ver en la parte delantera de la clasificación en ninguna carrera, aunque su comportamiento y su monoplaza también han ido de menos a más.

Cerrando la zona de puntos, saldrá Adrian Sutil con su Force India, seguido de Rubens Barichello, que ha terminado la sesión de entrenamiento posicionando su Williams en undécima posición.

Jaume Alguersuari, esta vez no ha conseguido llegar a la Q3, pero saldrá en decimosegunda posición, y aspira a los puntos, como lo demostró en Malaysia que consiguió agarrar sus dos primeros puntos después del desafortunado abandono de Fernando Alonso en la última vuelta.

Por detrás de Alguersuari, en decimotercera posición, saldrá Sebastien Buemi, protagonista de uno de los accidentes de esta temporada en los entrenamientos de ayer, cuando su monoplaza perdió las dos ruedas delanteras de repente, a causa de una mala instalación de la nueva amortiguación.

Por detrás de los ToroRosso saldrá Petrov, con su Renault, que tiene ganas de llegar a meta, después de que en los dos anteriores eventos, tubiese que abandonar.

Kamui Kobayashi saldrá en decimoquinta posición con su BMW Sauber. Pedro de la Rosa, saldrá en decimoséptima posición, y entre medio de los BMWs se encuentra el Williams de Nico Hulkenberg.

Vitantonio Luizzi saldrá en la decimoctava posición con su Force India que ya no consiguió entrar en la Q2. En los últimos puestos de la clasificación se encuentran, Timo Glock con su Virgin, los dos Lotus, el de Jarno Trulli y el de Heikki Kovalainen, Lucas di Grassi con el otro Virgin, y cerrando la clasificación, Bruno Senna y Karun Chandhok con los Hispano Racing.


Esperamos ver otro intensísimo y emocionante Gran Premio, como los tres anteriores que nos han dejado buen sabor de boca. Así queda la parrilla para mañana:

1º: Sebastian Vettel (RedBull)

2º: Mark Webber (RedBull)

3º: Fernando Alonso (Ferrari)

4º: Nico Rosberg (Mercedes GP)

5º: Jenson Button (McLaren)

6º: Lewis Hamilton (McLaren)

7º: Felipe Massa (Ferrari)

8º: Robert Kubica (Renault)

9º: Michael Schumacher (Mercedes GP)

10º: Adrian Sutil (Force India)

11º: Rubens Barrichelo (Williams)

12º: Jaume Alguersuari (ToroRosso)

13º: Sebastien Buemi (ToroRosso)

14º: Vitaly Petrov (Renault)

15º: Kamui Kobayashi (BMW Sauber)

16º: Nico Hulkenberg (Williams)

17º: Pedro de la Rosa (BMW Sauber)

18º: Vitantonio Luizzi (Force India)

19º: Timo Glock (Virgin)

20º: Jarno Trulli (Lotus)

21º: Heikki Kovalainen (Lotus)

22º: Lucas di Grassi (Virgin)

23º: Bruno Senna (Hispano Racing)

23º: Karun Chandhok (Hispano Racing)


Recordad que la carrera empezará a las 9:00h de la mañana (horario España) que serán las 15:00h en China.

Hay que reconocer, que se hecha de menos a los Toyota, que empezaron a ser fuertes en los últimos años de su participación, y de bien seguro hubiesen dado guerra en esta temporada llena de sorpresas.

6/4/10

CHICA DE LA SEMANA


Chica del Maxi Tuning Show para recordar los viejos tiempos y para irnos preparando porqué este año vuelve a Montmeló y con alguna sorpresilla de parte nuestra, a disfrutarrr

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com