17/4/10

OTRA POLE PARA VETTEL, ESTA VEZ EN CHINA



Sebastian Vettel, saldrá mañana en el Gran Preimo de China, en Pole Position, después de una ajustada Q3, dónde no se ha decidido el primer lugar hasta el último segundo, Vettel ha marcado un tiempo de 1.34.558. Su compañero de equipo Mark Webber ha quedado detrás de él por escasas décimas, y por lo tanto, los dos RedBull saldrán en la primera línea de la parrilla.

En tercera posición saldrá Fernando Alonso con su Ferrari, con hambre de victoria después de lo que ocurrió en Malaysia y con ganas de volver a posicionarse líder de la clasificación. Nicko Rosberg saldrá al lado del piloto español, después de hacer un gran papel en las fases de clasificación, dónde ha ido de menos a más y en los últimos instantes ha hecho un gran salto en la clasificación, mañana pues, posible podio para Rosberg con su Mercedes GP.

En quinta y sexta posición saldrán los dos McLarens, Jenson Button delante de Jenson Button, que ha asegurado que su monoplaza ha mejorado notablemente para esta carrera y su objetivo es ganar.

Felipe Massa saldrá en séptima posición, por la parte mala de la pista, así que tendrá que ir con cuidado que no se cuele el Renault de Robert Kubica que saldrá en octava posición, después de conseguir un merecidísimo podio en el último Gran Premio.

Detrás de Kubica, en novena posición saldrá Michael Schumacher, que hasta ahora, no se ha hecho ver en la parte delantera de la clasificación en ninguna carrera, aunque su comportamiento y su monoplaza también han ido de menos a más.

Cerrando la zona de puntos, saldrá Adrian Sutil con su Force India, seguido de Rubens Barichello, que ha terminado la sesión de entrenamiento posicionando su Williams en undécima posición.

Jaume Alguersuari, esta vez no ha conseguido llegar a la Q3, pero saldrá en decimosegunda posición, y aspira a los puntos, como lo demostró en Malaysia que consiguió agarrar sus dos primeros puntos después del desafortunado abandono de Fernando Alonso en la última vuelta.

Por detrás de Alguersuari, en decimotercera posición, saldrá Sebastien Buemi, protagonista de uno de los accidentes de esta temporada en los entrenamientos de ayer, cuando su monoplaza perdió las dos ruedas delanteras de repente, a causa de una mala instalación de la nueva amortiguación.

Por detrás de los ToroRosso saldrá Petrov, con su Renault, que tiene ganas de llegar a meta, después de que en los dos anteriores eventos, tubiese que abandonar.

Kamui Kobayashi saldrá en decimoquinta posición con su BMW Sauber. Pedro de la Rosa, saldrá en decimoséptima posición, y entre medio de los BMWs se encuentra el Williams de Nico Hulkenberg.

Vitantonio Luizzi saldrá en la decimoctava posición con su Force India que ya no consiguió entrar en la Q2. En los últimos puestos de la clasificación se encuentran, Timo Glock con su Virgin, los dos Lotus, el de Jarno Trulli y el de Heikki Kovalainen, Lucas di Grassi con el otro Virgin, y cerrando la clasificación, Bruno Senna y Karun Chandhok con los Hispano Racing.


Esperamos ver otro intensísimo y emocionante Gran Premio, como los tres anteriores que nos han dejado buen sabor de boca. Así queda la parrilla para mañana:

1º: Sebastian Vettel (RedBull)

2º: Mark Webber (RedBull)

3º: Fernando Alonso (Ferrari)

4º: Nico Rosberg (Mercedes GP)

5º: Jenson Button (McLaren)

6º: Lewis Hamilton (McLaren)

7º: Felipe Massa (Ferrari)

8º: Robert Kubica (Renault)

9º: Michael Schumacher (Mercedes GP)

10º: Adrian Sutil (Force India)

11º: Rubens Barrichelo (Williams)

12º: Jaume Alguersuari (ToroRosso)

13º: Sebastien Buemi (ToroRosso)

14º: Vitaly Petrov (Renault)

15º: Kamui Kobayashi (BMW Sauber)

16º: Nico Hulkenberg (Williams)

17º: Pedro de la Rosa (BMW Sauber)

18º: Vitantonio Luizzi (Force India)

19º: Timo Glock (Virgin)

20º: Jarno Trulli (Lotus)

21º: Heikki Kovalainen (Lotus)

22º: Lucas di Grassi (Virgin)

23º: Bruno Senna (Hispano Racing)

23º: Karun Chandhok (Hispano Racing)


Recordad que la carrera empezará a las 9:00h de la mañana (horario España) que serán las 15:00h en China.

Hay que reconocer, que se hecha de menos a los Toyota, que empezaron a ser fuertes en los últimos años de su participación, y de bien seguro hubiesen dado guerra en esta temporada llena de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com