9/9/10

ESPECIAL 150 REVISTAS MAXI TUNING

Como ya adelantamos ayer, esteseptiembre, vuestra nuestra revista, MaxiTuning, pionera del sector, ha publicado la 150ª edición, más de doce años a nuestro lado, apoyando al Tuning desde cuando era el gran desconocido hastaa día de hoy que todo el mundo sabe cómo se escribe.

Personalmente felicito a los que se ocupan de que la revista llegue cada es a nuestros buzones, o a los quioscos más cercanos. Especialmente me gustaría felicitar al director Ramon A.Castellà, al redactor Josep Castellà, al jefe de diseño Juanca Romero, al maquetador Manuel Fijo y al subdirector publicitario, Josep M Martos.

Aunque es verdad que sin todos los fieles lectores, la revista no sería nadaimportante. Gracias a todos.

Hoy os mostramos algunas de las portadas que han aparecido a lo largo de estos doce años, algún coche mítico. Lógicamente no los hemos puesto todos (es imposible), pero encontraréis bastantes más en la revista.

Y aprovecho para aconsejarosque no os perdáis la número Ciento-51, un revistón. Descubrirás una nueva fórmula, reportajes muy extremos, más MAXI que nunca, nuevas secciones,más TUNING que nunca y mucha más ¡No os la perdáis!




más información en www.maxituning.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com