8/9/10

TUNING DIGITAL: HONDA CIVIC TYPE R

BASE




Os presentamos el último trabajo de nuestro compañero Álvaro (VaroDesign). Se trata de un Honda Civic Type R. (Aprovechamos para recordad que ya se ha dejado de fabricar esta serie, así que si queréis unos, ¡¡daros prisa que se acaba el stock!!

Bueno, respecto al chop. A simpre vista se ve que es un muy buen trabajo, un alisado completo de la carrocería y unas grandes entradas de aire (en los laterales) ya hacen que su carácter cambie totalmente.

Se ha conservado parte de la calandra delantera, alargándola y se ha sabido conservar las líneas de la carrocería a pesar del ensanchamiento de las aletas (sobre todo la delantera), que está hecha a Brush.

En la parte posterior se ha suprimido el spoiler que llevaba integrado pero a la vista está, que siguiendo la línea del pulido, mejor queda así. Los pilotos delanteros han sido cambiados dándole una mirada desafiadora a este Civic.

Un muy buen detalle es el uso de carbono para terminar la finura del parachoques delantero, accediendo a más deportividad. Las taloneras laterales han sido exageradas y una contundente rebajada de suspensión junto con el atrevido color de la carrocería terminan de acertar este estilo tan peculiar.

Las llantas no podían ser más acertadas, teniendo en cuenta la tracción trasera, podríamos quemar rueda en los semáforos. Llantas negras de diez brazos para terminar esta obra maestra.

En definitiva, conociendo a Varo, tiene que ser un chop que a él le guste mucho como ha quedado, pero a nosotros también nos ha cautivado, por eso lo presentamos hoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com