15/9/10

REPORTAJE: TOYOTA CELICA GT-S

Os presentamos este impresionante proyecto realizado sobre un Toyota Celica. Si ya de serie presenta unas líneas ultra-deportivas, con mucho estilo y fabricado para los amantes de la deportividad, sobre todo el público joven, imaginaros lo que puede salir cuando pasa por un taller de personalización.

Aquí tenemos el resultado, una belleza del asfalto. En este caso, proviene de México y su propietario Mario tuvo que recorrer tres veces el país entero para conseguir este coche, que es ya su segunda generación, porqué no olvidamos que este modelo salió al mercado en el 2003 y de esto ya hace algunos añitos.

Mario, tenía muchas ganas de tocar el coche, nada más haberlo conseguido, y así fue, primero de todo, le instaló un kit completo (parachoques delantero y trasero y taloneras) de Seibon-WT, añadiéndole el detalle de la cuchilla de carbono en el parachoques delantero.

Posteriormente se pasó a sustituir el portón por uno de carbono, como el alerón TRD que se instaló. El capó delantero también ha sido modificado, hecho todo de carbono y con una enorme entrada de aire para la perfecta refrigeración del motor.

Pero no acaba allí la cosa, porque los retrovisores y el tapón de gasolina también están hechos de fibra de carbono para dar juego a los elementos de todo el coche. Los pilotos traseros que ahora lleva son tipo lexus con fondo negro, lo que mejor le podía quedar para la situación. También llevan incorporado un kit completo de xenón.

La suspensión también ha tenido que ser un elemento indispensable para la modificación, ya que se ha recurrido a una importante rebajada, con muelles cortos y duros, de la marca Eibach. Estos elementos nos permiten adaptar el vehículo en situación de conducción extrema.

Las llantas, saltan a la vista, con un aire BBS fondo negro completamente y franja roja como la carrocería que terminan de rematar el gran trabajo. Son de 19" y es que este chico necesitaba unos buenos zapatos.

El motor, a pesar que de serie ya vale por mucho, se le ha incorporado un filtro de admisión más deportivo y una centralita que hace sumar un total de 203cV, pero por si no fuera poco, también se ha reforzado por un sistema de inyección con óxido nitroso.

Fotos: http://www.tuning-amoros.blogspot.com

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