5/9/10

TUNING AMORÓS SE VUELVE A PONER EN MARCHA

Algunos ya habían terminado las vacaciones hace unas semanas. Otros se han puesto de nuevo las pilas al inicio de este mes, Tuning Amorós inicia ahora la nueva temporada, justo a tiempo para asistir a las concentraciones de finales de año en el territorio (Calafell, Ascó, Vilanova..) y también a las concentraciones Internacionales (Paris Tuning Show, Japan International Tuning...).
Esperamos que todos hayáis podido disfrutar al máximo las vacaciones, volvemos a la rutina, algunos al curro, otros al instituto...en fín lo de cada año, pero bueno, el 2010 ya está llegando a su fín.
Volvemos con nuevos reportajes, con nuevas imágenes, con nueva música, nuevos proyectos y muchas, muchísimas novedades y sorpresas, rumores, exclusivas del sector, volvemos con ganas de mucha guerra y ahora que contra-pronóstico el Tuning está más vivo que nunca.
Por cierto, este mes de septiembre MaxiTuning celebra su 150ª revista, más de doce años acompañándonos, los pioneros del Tuning nacional han querido celebrar su última edición con una recopilación de los mejores reportajes y proyectos que han pasado por sus páginas. A partir del mes que viene, notaréis un cambio radical en su distribución interior, más información, más coches y más ambiente.
Tuning Amorós también hace modificaciones, con nueva playlist y nueva distribución semanal, esperamos seguir creciendo igual o mejor que hasta entonces.
Mañana lunes 6 de septiembre, empezamos la semana con un duelo de descapotables, ¿cuál es mejor el BMW z4 o el Nissan 370z Cabrio?
Un saludo a todos los tuners y viva el tuning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com