3/8/09

NOTICA DE LA SEMANA

l juego de GRAN TURISMO saldrá al mercado para la PSP el 1 de Octubre de este año

El fantástico juego de carreras que se colocó en la cabeza de la lista de los juegos del sector más vendidos, y que arrasó en la consola Play Station, saldrá al mercado en el 1 de Octubre de este mismo año ahora para PSP. Era lo único que les quedava pendientes a los de Polyphony Digital, ya que siempre ha sido un juego exclusivamente para Play Station aunque también haya salido para otras consolas.
El pasado 18 de julio, Kazunori Yamauchi, responsable de la saga de GT, estuvo presente en la conocida GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED (una cita automovilística que cada año reúne a los mejores pilotos del planeta.
Yamauchi hizo buenas migas con el piloto español Lucas Ordoñez, que disfrutaron del festival juntos y conversaron con otros pilotos como Jenson Button y Dani Sordo.
El diseñador de Gran Turismo felicitó a Lucas Ordoñez por su gran temporada hasta el momento.
¿Significará alguna señal?¿Veremos al piloto ganador de la Nissan Playstation GT en el juego?Lo sabremos en el momento que salga al mercado Gran Turismo para PSP o la continuación de la saga para PS3.
Se tiene que decir que el nuevo juego para PSP no tendrá ni contenidos descargables ni daños en los vehiculos. Lo que sí que habrá, y lo han desvelado los productores, es algun tipo de conectividad entre este título y Gran Turismo 5 para PS3, en la línia de lo que sucedió entre Resistance: Retribución y Resistance 2.
El juego contará con 800 vehículos y múltiples circuitos basados en sus homónimos reales.
Kazunori, ha afirmado que GT para PSP saldrá el 1 de octubre de este año, coincidiendo con la llegada al mercado de la nueva PSP GO, con el objetivo de captar a nuevos usuarios, tanto de PSP como de Gran Turismo.
El juego se basará en 60 imágenes por segundo, cosa que hasta ahora no se había podido ver en ningún juego de carreras en la PSP.
Veremos a ver que sucede el dia 1 de octubre


4 comentarios:

  1. buenas he oído que en el juego habrá carreras tuning eso es verdad?

    ResponderEliminar
  2. yo de este tema no sé nada, pero por pura lógica un coche Gran Turismo (GT) no necesita nada de Tuning, aunque si que parece que habrá carreras DTM y otras categorias por el estilo que tienen un "tuning" competitivo, pero lo de que podamos modificar nosotros los coches los descartaria poruq esto ya no sería un Gran Turismo, estaríamos hablando de un Need For Speed

    ResponderEliminar
  3. Joder pues anda que no molaria ni na eso

    ResponderEliminar
  4. ya pero este juego no es caracteristico por el Tuning es caracteristico por los cochazos de alta gama, para el tuning tenemos otros juegos que tambien estan muy bien

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com