31/7/09

MADE IN PHOTOCHOPEROS

Bueno, siguiendo mi evolución con el tuning digital y esas cosas, yo (Sergi) bueno Jordi ahora empiezará con ello, me hice alumno de la escuela de choperos en www.photochoperos.com, la verdad es que aunque aún no he terminado mi estancia, estoy por el nivel 3 (hay 4) y me han enseñado un montón, aprovecho esta ocasión para avisar a Raw Tuning que le he robado el mote (si eres Raw y no estás conforme ya llegaremos a un acuerdo) pero sobretodo llegas a la escuela con granos en la cara y sales de allí con bigote, es decir, hecho todo un hombre donde te puedes apañar con cualquier propuesta o base de entrenamiento, para que sepais de lo que os hablo, os pongo mi base que los profesores de la escuela me ordenaron para hacer, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, allí va:

De momento esto es lo que llevo, os explico un poco, en el primer nivel tenía que alisar la carrocería y bajar la suspensión, es decir, quitar las manijas, logo, intermitentes, etc. y rebajar la carrocería.
En el segundo nivel tenía que cambiar las llantas y cambiar el color del coche, parece una tarea no muy complicada (fácil ya no digo) pero no se ascende de nivel hasta que no lo has hecho absolutamente del todo bien, ya que los profesores buscan la perfección. Ya os digo, de esa escuela salen los mejores, a ver si llego yo a ese nivel que tienen los profes jeje, y por cierto, también hay que decir que desde el diciembre del 2008 que se fundó la escuela sólo se ha graduado un alumno, que por cierto yo lo conozco, no en persona pero sí somos colegillas del foro de la Maxi y contactamos por msn para hablar de nuestros proyectos y cosas del tuning. Recordad www.photochoperos.com, fácil, sencillo y para toda la familia, jeje, no en serio, vale la pena, además no solo es una escuela, también hay la galeria de chops de todos los usuarios, taller para sacar piezas, hay una liguilla, donde cada mes se propone una base y todos los interesados presentan su chop, y van acumulando puntos (aunque los profes y moderadores las tienen todas de ganar). Os lo recomiendo, el registro es gratuito, y vale la pena para los que de verdad quieran aprender a chopear como dios manda, palabra de un chopero de nivel 3. Por cierto, que casi se me olvida, hay los tutoriales para orientarse en cada nivel y tener una idea de como cumplir los objetivos, si os registrais y teneis alguna duda no dudeis en contactar a través de mensajes privados con los profes (especialmente Schok_Dragon) que también es coleguilla de la MAXI o con Raw_Tuning un servidor, ale a chopear.

Tambien recordaros que nuestro concurso de dibujo siguen en vigor, la propuesta del mes es el Seat Leon, da igual submodelo, año, etc. Enviad vuestros dibujos por correo a concursotuning@gmail.com, y podreis tener vuestro coche en nuestro blog, como lo está gaudiendo Albert quien estrenó la primera edición del concurso. Suerte y felices vacaciones (que por las pocas visitas que recibimos, seguro que muchos estais de vacaciones, y aunque nos gusta el Tuning y la velocidad, mejor dejar las infracciones de tráfico para los juegos, siempre llevar el cinturón de seguridad puesto, no os pasais de la velocidad permitida, y todas esas chorradas, que queremos que sigais comentando en este blog, pasadas las vacaciones, saludos

4 comentarios:

  1. Pues lo poco que se ha modificado está perfecto no sé encontrar nigún error, a ver si cuando terminas el chop sigue en la linea jeje y tranqui por lo del mote que yo ya uso otro, ademas no empezé yo con ese nombre osea...es una cadena xd

    ResponderEliminar
  2. jaja caramba,desconocia la existencia de este Blog.Veo que te lo estas currando para promocionar el DT (Digital Tuning) y eso te honrra ;).
    Si quieres,puedes cojer mis mejores trabajos y colgarlos aqui.
    Estaria bien (si quieres) que colgases el tutorial de dibujo con pluma que he hechO.Esta en Maxi o en la seccion de tutoriales en Photochoperos.
    Me pasare a partir de ahora por este blog,a ver que se cuece ;)
    Salu2
    -Shock_Dragon-

    ResponderEliminar
  3. gracias shock será un honor tenerte como cliente habitual, ahora que me has dado luz verde colgaré algunos de tus chops (espero que lo hayas dicho en serio) para que se de cuenta la gente de que esto del tuning digital no es una coña

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com