6/8/09

VW GOLF GT

Bueno aquí os presento mi último proyecto, en realidad, es la base que le tocó a Jordi en la escuela de photochoperos, así que a ver si se anima y él también sube su resultado cuando lo termine, estaba pensando, que como poco a poco, voy empezando a dominar lo del photoshop, a lo mejor, ponemos tutoriales y todos aquí en el blog, no sé quien sabe, jajaja pero seria tirar demasiado hacia el tuning digital, pero bueno, tengo algun plan que cambie un poco la distribución de este blog, que de cuando en cuando va bien renovarlo jaja. Bueno pues aquí teneis el VW Golf GT, a ver que os parece, seguramente le cambiaré las llantas, y ese tubito de escape no me convence, había pensado incluso un cambio de aires, de momento esto, jaja

Base:


Chop:


Bueno, como se puede observar, no queria salirme de un tuning fino, conservando el estilo German como lo pide la marca y con algunos toques más "agresivos" en los pilotos traseros y esas líneas que rompen con el mono tono del coche. Para finalizar la marca de la casa, sin falta en ningún chop, la url de este blog, saludos

7 comentarios:

  1. Que wapo tio a lo mejor el color verde está demasiado satinado pero es que con las lineas rojas alli las clavado y las llantas a mi me molan, lo que faltaria es un cambio de fondo mas que nada porque la nube de delante está cortada pero por lo demas muy wapo

    ResponderEliminar
  2. ostias! las lineas rojas las as exo con el photochop? porque la verdad es que estan mui curradas debe aber sido un curro del copón y lo otro muy bien tambien aunqe al o mejor demasiado limpio a mi me gustan mas tuneados jaja

    ResponderEliminar
  3. Se que el color está satinadisimo y que las llantas no cuadran bien (aunque la intencion está puesta, y no, las lineas no las he hecho con el photoshop, las he hecho con el Tuning Car Studio SK que si no se sabe usar pocas funciones hace, pero una de ellas es esta y la de tintar las lunas, lo que pasa que es una faena, porque tienes que dibujar las lineas a cahos y se requiere mucha paciencia

    ResponderEliminar
  4. yo tambn me e enamorado de las lineas rojas pero me falla el color verde y esas llantas un poco chungas y el escape pasable pero justito

    ResponderEliminar
  5. lo sé lo sé, como ya dije, las llantas también las veo raras yo así que las cambiaré y seguramente cambio de aires también

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Jaime, entre en tu blog buscando información sobre tintado de lunas en Málaga pero no estoy muy seguro de que ese sea un tema muy frecuente en tu página. De todas maneras, si alguien me puede decir algún sitio de confianza en la provincia de Málaga para tintar lunas o rotular vehículos me vendría bien. He encontrado un sitio cerca de mi casa, son unos brasileños. En su web http://www.perfectfilm.es viene donde están, ¿Alguien sabe si está bien este sitio?
    Gracias y disculpas si me he colado con este mensaje. Ando un poco perdido con esto de los foros y los blogs.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jaime, si nos pasas tú email nos pondremos en contacto contigo

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com