14/8/09

ULTIMAS MODIFICACIONES

Estas son mis últimas modificaciones que les he puesto a la base de la escuela de photochoperos, aún me quedan muchas cosas por hacer, los escapes los tendré que cambiar, el alerón se tiene que perfeccionar y a ver que le hago a los pilotos, las otras cosas no las tengo nada claras, ni taloneras ni tomas de aire, pero supongo que poco a poco se irá desvelando, de momento así se queda hasta septiembre que volveré a casa y lleno de ganas de chopear.

Pues ya veis, a ver si os animais y nos enviais vuestros dibujos para el concurso que el plazo en principio tenia que terminar el 19 de agosto, pero tal y como están las cosas me parece que tendremos que aplazarlo hasta el 19 de septiembre, pero bueno, de esto ya se cuidará Jordi que yo estaré ausente un par de semanitas

3 comentarios:

  1. bueno supongo que la idea está bien a mi me gusta y si se reparan los errores quedara brutal

    ResponderEliminar
  2. Molaria mas si pudieramos ver la base para comparar las diferencias aunque ya la habeis puesto en otro post para poder apreciar bien el trabajo realizado en mi opinion está muy bien haria falta afinar cuatro cosas y listo
    el unico inconveniente que veo es que la llanta trasera la veo muy grande si os fijais podreis ver como la llanta se come parte del neumatico o se ve a simple vista comparandola con la llanta delantera

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comens, en cuando pueda pongo la base ;)

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com