8/8/09

TUNING DIGITAL BY JORDI




hola este es mi primer trabajo acabado con el photoshop xD. Aun me falta muchisimo por aprender y por eso no esta tan bien como los de Sergi pero bueno, ya iré aprendiendo haber si consigo arreglar una sombra del golf GT de la escuela y me pasan de nivel jaja.
Bueno aquí os dejo el montaje y como era el original espero que os guste.
La verdad es que el Eto'o allí no queda muy bien pero no se jajaj tenia ganas de poner algo del Barça y he puesto al Eto'o XD.











6 comentarios:

  1. La verdad es que la idea es muy buena aunque falta practica pero el alisado está bastante bien y a lo mejor te has pasado un pelín en rebajar la suspensión, el cambio de color perfecto y las llantas mas o menos a ver si te animas y en las proximas modificaciones (esto va por los dos) vemos modificaciones de piezas como algun aleroncete

    ResponderEliminar
  2. gracias raw_tuning jajaja yo acabo de empezar y la verdad es que si me he pasado rebajando la suspension y las llantas no encajan muy bien xD pero bueno.


    Esto de las piezas aun no se como se haze a Sergi ya le sale bastante bien

    ResponderEliminar
  3. Ei como va chicos? veo que aun sigue aqui mi dibujito la verdad es que hacia tiempo que no me pasaba por aqui a ver si me animo y hago el coche del mes y veo tambien que os estais decantando hacia el Tuning Digital eso tambien mola bueno un saludo tios ya iré pasando por aqui cuando me acuerde

    ResponderEliminar
  4. pues para ser el primer chop no está mal del todo aunque como han dicho ya por aqui hay algunos fallos que yo creo que antes que practica lo que falta es cuidado en hacer por ejemplo las selecciones (los pasos de rueda se ven mal seleccionados) y entre los escapes se ve una cosa rara en medio pero bueno ahora mejor que no te dediques a reparar este coche y ve practicando con otros que seguro que irás mejorando poco a poco

    ResponderEliminar
  5. Albert tu dibujo sigue aqui por que como ganaste el concurso pues merece estar.
    gracias por el comentario y si animate a hacer la siguiente base y aqui siempre eres bien recibido como todos los visitantes :)

    ResponderEliminar
  6. anonimo gracias por tu comentario jaja la verdad es que si las selecciones las hize muy rapido y bueno por eso se ven errores pero bueno ya ire mejorando xD

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com