7/9/10

AGENDA FINALES DEL 2010

Damos un amplio repaso a la agenda Tuning hasta final del año. ¿Te apuntas en alguna?

11 - 12 de septiembre

- 1ª Concentración Tuning Macaster (Valencia)

Concentración organizada por miembros de Lifestyle Tuning Club y algunos antiguos miembros de otros clubs de tuning con experiencia en estos eventos. Habrán exhibiciones de Dfift, exposición de coches americanos, musica durante todo el evento, DJs, discomóvil, barras ...

- 1ª Concentración Tuning de San Esteban (Muros de Nalón, Asturias)

Tras haber encontrado un lugar privilegiado (aparcamiento muy amplio y asfaltado,al pie de playa) Distrito Norte Tuning Club nos hemos animado a organizar nuestra tercera concentración (intentando solventar los problemas tenidos en las anteriores) en la zona portuaria y deportiva.

- 1ª Lujuria Tuning Show Talavera la Real (Badajoz)

Será los dias 11 y 12 de septiembre en el poligono el carrascal de Talavera la real (Badajoz) la organizaremos los HK tuning club espero que sea de vuestro agrado pondre mas informacion en los proximos dias aqui teneis la lista de trofeos top 5 ...

El domingo 12 se celebrará la octava edición del Macroesmuerzo Motero y Tuning 2010. Ningún aficionado al motor debería perderse esta fiesta. El 12 de septiembre de 2010 llega la octava edición del Macroalmuerzo Motero y Tuning de Santomera "Limonar de Europa" (Murcia). Esta fiesta, que tendrá lugar en la Sala Multiusos de Santomera, ha sido todo un éxito en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, el certamen superó las 12.000 visitas en 2009 y este año, los organizadores esperan llegar a las 15.000.

19 de Septiembre

- 5ª Concentración Tuning Vilanova del Camí VM Moviment (Tuning Amorós asistirá)

La quinta concentración Tuning Vilanova del Camí llega el 19 de septiembre de 2010. Se trata de un evento organizado por VW Moviment que está abierto a todas las marcas de coches y que contará con diversos premios: TOP 20 TOP 10 VAG TOP Germany TOP California...

2 - 3 de octubre

- 8º Tuning Festival Blanes (Girona) (Tuning Amorós asistirá)

Bueno Familia, parece mentira como pasa el tiempo, pero ya tenemos aqui, a la vuelta de la esquina, la 8ª Edicion del Tuning Festival Blanes, que este año se realizaran los dias 2 y 3 de octubre de 2010. Este año, volvemos al Recinto Ferial.

16 -17 de octubre

- 8º Tuning Show Ciudad de Miranda de Ebro (Burgos)

El 16 y 17 de octubre de 2010 se organizará el VIII Tuning Show Ciudad de Miranda de Ebro (Burgos). El evento tendrá lugar en el Pabellón Multifuncional (Pol. Ind. de Bayas). Durante las dos jornadas habrá diferentes pruebas relacionadas con la aceleración.

26 -28 de noviembre

- 6ª Alicante Spirit Tuning Show 2010 (Tuning Amorós asistirá)

Del 26 al 28 de noviembre de 2010 se celebra el Alicante Spirit Tuning Show, que este año llega a su sexta edición. Como en anteriores ocasiones, el certamen contará con la presencia de automóviles Tuning y los visitantes también podrán ver las últimas novedades relacionadas con el sector.

Están pendientes para confirmar la 7ª Ice Tuning en Ascó (Tarragona) y otras que de momento no se sabe si se realizarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com