20/9/10

NOVEDAD: SKODA PRESENTARÁ SU NUEVA LÍNEA GREENLINE

Skoda presenta novedades aprovechando el Salón de París, es la segunda edición en la que la marca checa se presenta y se estrena con la línea más baja de consumo, llamada GreenLine, la primera generación de este tipo.

Los motores que adoptará este sistema son los mismos que monta el Volkswagen Polo o el nuevo Seat Ibiza, un 3 cilindros 1.2 TDi con 75CV y el que ya utilizaba Skoda en varios modelos, el 1.6 TDi de 105CV. Este tipo de coches de bajo consumo van equipados con batería de medidas para configurar el coche de bajo consumo que comprende sistema de arranque y parada start-stop, sistema de recuperación de energía en las frenadas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica optimizada, chasis rebajado e indicador de marcha recomendada.

El nuevo Skoda Fabia es el modelo que tiene más números para que se le incorpore el motor 1.2 TDi, el objetivo, reducir el consumo de 4,1l/100km que se marcaba la antigua edición del Fabia GreenLine de 80CV 1.4 TDi. Pero, ¿será capaz de ponerse a la altura del nuevo Seat Ibiza 1.2 TDi Ecomotive? Recordamos que este último homologa 3,8l/100km.

El otro modelo estrella de la marca checa, el Octavia GreenLine, también tiene asignado el objetivo de reducir esa cifra de consumo, equipado con 150CV pero sin tener star-stop.

El 2 de Octubre empieza el Salón de París, a partir de entonces, saldrá toda la información que se desconoce ahora y muchas más novedades que aparecen ocultas por el momento. conoceremos a detalle la gamma de los Skoda GreenLine y también sabremos cuándo tienen intención de que salgan al mercado.

Fuente: http://www.autoconsultorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com