16/6/09

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Nunca llegamos a pensar que el blog iria tant bien, cuando Sergi me dijo de crear un blog tuning le dije que si pero pensava que no funcionaria, para nada me esperava las visitas y mucho menos tantos comentarios.

La verdad es que entre Sergi, yo y sobretodo vosotros estamos sacando adelante un blog con ganas y devocion.


Muchisimas gracias por comentar tanto de manera colectiva trantados como vosotros como invidual, tartandote como tu, el que esta leyendo este post ahora.


Muchas gracias otra vez por vuestro apoyo e interes.


nuestra mas sincero saludo ( Sergi & Jordi ).


11 comentarios:

  1. globetrotter2316 junio, 2009 11:52

    un placer amigos, estoy cada dia impaciente esperando nuevos posts, un saludo

    ResponderEliminar
  2. si, gracias a todos pero vosotros incluidos, nos habeis ayudado un monton con este blog y lo que nos falta por ver

    ResponderEliminar
  3. Visca Catalunya! no tenieu una bandera mes gran a posar?

    ResponderEliminar
  4. no jaja per desgracia la foto surt aixi


    gracies per el comentari.


    gracias iñaki y globbertotter23 por vuestros comentarios es un placer

    ResponderEliminar
  5. Gracias por borrar lo que os he pedido, mirad si quereis que los neones se enciendan al abrir las puertas o el maletero, yo os lo explico: en el maletero es más facil de lo que parece, sólo lo poneis con la luz de cortesia y ya esta, que tendreis una a cada lado o una en el centro, pero dobe, y se pueden conectar dos neones liquidos, que son los que más impactan en el interior. Ahora, para las puertas tienes mas cosas, lo más fácil es poner un censor específico en el fusible del neon instalado y un detector de censores en la puerta, de esta manera, al abrirse, se perderá el contacto y por lo tanto se encenderá el neón, que tendrá que ir enchufado en el mechero, pero ojo, si el neón se enciende y se apaga muchas veces consecutivas, es decir, que se cierra y se abre un montón de veces la puerta, o más facil aún, que pasais la mano entre el detector y el censor puede provocar un corte en la electrónica y joder otras partes del vehículo como las centralitas si llevais centralitas, espero haber aclarido más el concepto, un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola buenas, me llamo carlos y me he pasado por este sitio y es muy bonito, pero tengo una sugerencia: asi como pusisteis un apartado donde salio tuning digital, ¿podriais hace rlo mismo pero con dibujos a mano, y que los visitantes tambien podamos participar? es que yo tengo 13 años y como que el fotoxop ese no lo sé usar

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, bueno en primer lugar gracias por confiar en este lugar y de nosotros, respecto a lo de los dibujos, eso ya lo habia pensado más adelante pondremos una entreda proponiendo eso y a ver que le parece a la gente, pero para participar nos tendreis que enviar vuestros dibujos por correo y nosotros lo colgaremos, ya hablaremos de eso

    ResponderEliminar
  8. yo me apunto a eso e!!!

    ResponderEliminar
  9. Ombre, estaria bien lo de los dibujos pero para la gente mas mayor (yo tengo 32 años) podríamos hacer lo mismo pero en digital, eso nose como lo veais vosotros

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya se pensará, eso depende de la cantidad de gente que quiera participar, las edades, las ganas, etc. pero si, es buena idea, en un par de dias os cuelgo la entrada de la propuesta, esque ahora yo (Sergi) estoy de examenes

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com