15/6/09

TUNING DIGITAL


6 comentarios:

  1. bonito chop, aunque he visto de mejores, es una base muy atrevida, me gusta en serio

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, aprovecho esta ocasión para los siguientes visitantes del blog, por favor si no os importa poned vuestro nombre a la hora de publicar un comentario o por lo menos poner un nick, os lo agradeceriamos un montón, es que lo de anónimo queda feo...gracias

    ResponderEliminar
  3. globetrotter2315 junio, 2009 18:08

    ola buenas, es un buen coche, yo antes me dedicaba a esto lo que pasa es que me cansé pero utilizaba css y era muy fatigoso todo, lo que has exo aqi a lo mejor no tiene los resultados qe tendria con los otros programas pero no esta del tdo mal yo te lo aprovaria y l dtalle qe mas me a gustado a sido la suprimicion del logo

    ResponderEliminar
  4. bueno yo te digo algun errorcete que e visto:
    - las lunas no encajan ni queriendo
    - una parte del capo esta sin pintar
    - el retrovisor de mas lejos esta raro
    - las llantas demasiado oscura
    todo y eso me gusta es original y poca gente se pone con este tipo de bases yo por ejemplo no me atreviria

    ResponderEliminar
  5. pues si la verdad es que yo tampoco me atreveria con esto. esta guai pero nose a quedado un poco irreal en mi opinion será por las lunas o por que falta fondo

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado, no valgo para esto así que cada vez que veo semejante cosa me quedo alucinado

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com