14/6/09

8º TUNING VAG CALAFELL

13-14 de Junio 2009 TUNING AMORÓS ESTUVO ALLÍ


Este pasado fin de semana del 13-14 de junio, se celebró en Calafell (Tarragona) la octava concentración de Tuning Vag, un sitio reservado para VW, SEAT, AUDI y SCODA, y nosotros estuvimos allí, la verdad es que los dos euros y medio que pagamos de entrada salieron a cuenta ya que valió mucho la pena, los de la MAXITUNING estuvieron allí, y hay que decri que hay nivel a dia de hoy. El GERMAN, fue el estilo que dominó, como era de esperar, se utiliza lógicamente en bases de VW habitualmente, aunque también apareció otro estilo como el DUB y el RACING, que se atrevieron con bases de Seats.
Sólo decir que esta concentración no ha aclarado la mente, y ahora estamos más seguros que nosotros nos dedicaremos al Tuning como empresa y por supuesto competiremos con los demás.






11 comentarios:

  1. alberto_martin15 junio, 2009 04:54

    Yo tambien asistí en esa concentración, vengo de Zaragoza y la verdad es que a mi me moló bastante, además se demostro que el Tuning no está en crisis y menos en España

    ResponderEliminar
  2. ola muy buenas, me llamo bernat garcía y fui un miembro de la organización de la concentración de calafell, me alegra mucho oir que os gustó ya que no las tenia todas para este año con el tema de la crisis y como muy bien dice alberto, se demostro que el tuning es un estilo de vida que no lo elimina ni la crisis, os mando un saludo y quien sabe si en un futuro nos llegamos a conocer

    ResponderEliminar
  3. seria para nosotros un verdadero honor conocer a uno de los organizadores estaria muy bien


    nuestro mas cordial saludo




    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. hola gente, yo soy iñaki y soy el propietario del carro que teneis fotografiado (el german), os pido por favor, si teneis más fotografias de este coche que me las pasarais, este es mi email: igdb_82@hotmail.com, gracias de antemano, y bonito blog

    ResponderEliminar
  5. oido cocina, en seguida las recibirás en tu email

    ResponderEliminar
  6. gracias tios, las recibí, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo el año pasado participé con mi carro pero este año e fui como visitante y no estuvo nada mal, sobretodo por la noche que se montó cada fiesta! gracias por el blog, este me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. Os queria agradecer en nombre de los dos miembros que formamos este blog (Jordi y Sergi) la colaboración y la importancia que le dais, nunca imaginé que esto iría tan bien, el contador de visitas se está volviendo loco y cada vez hay más comentarios, así que gracias a todos en nombre de Tuning Amorós

    ResponderEliminar
  9. globetrotter2315 junio, 2009 18:04

    los agradecimientos son dirigidos hacia vosotros chicos, que tuvisteis la idea de crear un blog con este tema, nosotros solo somo fieles al tuning, porque es nuestra pasion

    ResponderEliminar
  10. pues a mi sinceramente me gusto mas el año pasao que este porque abia mas participacion y mas ambiente pero tampoco estuvo del todo mal este año lo que abia mas este año era variedad de modelos y estilos que eso tambien esta bien

    ResponderEliminar
  11. solo me faltaba eso , yo no pude ir a la conce y va y me lo restragais por la cara, esque...bueno ya veo que valió la pena un año más a ver si el año que viene nos vemos pues bss

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com