18/6/09

VOTEN PARA ELEGIR


Hola a todo el mundo, como Sergi esta de examenes yo (Jordi) hago este post para que voteis.


Teneis que votar si quereis un concurso a mano o digital.


Solo teneis que comentar y decir que preferis es así de fácil.






Gracias por vuestro interes.



Quand acaben las votaciones elegiremos el modelo que se tiene que editar,el fondo, la fecha limite para participar...etc.



Por supuesto nosotros tambien participaremos jajajaj.


Un saludo de parte de Sergi & Jordi

29 comentarios:

  1. como ya dije yo voto por el dibujo a mano

    ResponderEliminar
  2. votaria los dos pero me decanto para el manual

    ResponderEliminar
  3. Jordi Roselló18 junio, 2009 06:47

    a mano a mano que yo con lo de los programas esos ni papa

    ResponderEliminar
  4. yo opto por lo clasico de toda la vida, el dibujo a mano

    ResponderEliminar
  5. bueno yo no sé is se me da muy bien esto la verdad pero voto por el dibujo a mano

    ResponderEliminar
  6. alberto_martin18 junio, 2009 06:55

    yo tambien digital aunque si finalmente dale el concurso a mano, me adaptaria

    ResponderEliminar
  7. bien bien veo que ya habéis empezado a comentar.


    Ya se vera al final quien gana, aunque al final posiblemente hagamos los 2 concursos pero seguid votando el que preferís


    Ya tenemos el coche que editareis en el concurso pero si quereis sugerir alguno, podeis hacerlo.

    Sergi & Jordi

    ResponderEliminar
  8. globetrotter2318 junio, 2009 07:05

    yo digo el concurso a mano y como coche me encantaría hacer el mitshubishi eclipse nuevo del 2009 es una pasada y aun no he probado de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. manual y a mi me gustaria un estilo bmw o algun deportivo guai

    ResponderEliminar
  10. bueno yo digo digital pero como a dixo alguno pot ai tambien aria el bibujo a mano

    ResponderEliminar
  11. yo soy muy special con lo de los gustos asi que de entrada voto por deibujo a mano pero si la base no me gusta a lo mejor me retiro

    ResponderEliminar
  12. ¿y no puede ser manga como lo teneis en el titulo del blog que pone tuning amoros?

    ResponderEliminar
  13. no tio, eso es un arte que poca gente lo practica y si no naces sabiendo hacer eso no se aprende en la vida

    ResponderEliminar
  14. pues entonces digo digital

    ResponderEliminar
  15. claudia_pen1pen18 junio, 2009 08:02

    a mano como la mayoría jiji

    ResponderEliminar
  16. manualmente como toda la vida

    ResponderEliminar
  17. eso depende del punto de vista porque yo llevo toda la vida haciendolo con el ordenador, asi que mi voto es para el digital

    ResponderEliminar
  18. mi voto es para............el concurso a mano

    ResponderEliminar
  19. venga va me animo yo tanbien.para mi el dibujo a lapiz y papel

    ResponderEliminar
  20. yo el manual y yo tengo en la mente el volkswagen new beatle o el mini cooper

    ResponderEliminar
  21. Madre mia aqui hay overbooking, yo no es que entienda mucho de política pero esto me suena a mayoría absoluta

    ResponderEliminar
  22. bueno pero por si acaso voto por el concurso a mano

    ResponderEliminar
  23. Bien muy bien, el interes es impresionante,

    Bueno hoy no actualizaremos el post, esta muy claro que gana a mano xD, pero actualizaremos mañana por la tarde supongo asi quien quiera votar aun tendra tiempo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  24. vale me apunto yo tambien

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com