23/9/10

REPORTAJE: NUEVO PORSCHE 911 SPEEDSTER 2011

El Porsche 911 Speedster se trata de un biplaza que se separa del resto de los 911, con sus 60mm más bajo, un parabrisas más inclinado, capota manual, etc. son algunos de los elementos más característicos de este modelo. También tenemos que destacar su carrocería de tracción trasera un poco más de atrás y es la máxima responsable del aspecto robusto y seguro de este coche.

En el Salón de París se presentará este nuevo modelo, que es ya su cuarta edición en homenaje al Porsche 3656, el primer Speedster de la marca alemana. Su motor, un boxer de seis cilindros y 3,8 litros que en conjunto suma 408CV. Su consumo homologado es de 10,3l/100km pero sabemos que si queremos disfrutar de una conducción deportiva, la cifra real aumentará un par más de litros. Otros elementos modernos son la caja de cambios de siete marchas, el embrague PDK y tracción trasera con diferencial autoblocante. De serie incorpora suspensión de la marca Porsche Active (PASM) y frenos Porsche Ceramoc Composite Brake, sistema de barras antivuelco, típico de todos los descapotables de la casa.

El interior, como no podía ser menos, ha sido tratado a mano en cuero liso, de serie, negro con algún detalle exclusivo con el color azul del exterior. Los asientos deportivos que incorpora, tienen la parte central imitando a la bandera de cuadros que indica el ganado y el contorno de los asientos también adopta el color de la carrocería.

El Speedster sólo tiene disponible el azul metalizado de la carrocería junto con el negro del interior de serie, pero ¿a quién no le gusta? El precio de este bicho será de 226.169€ y se empezará a comercializar en diciembre de este año.




Fuente: http://www.autoconsultorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com