23/9/09

INICIO NUEVA TEMPORADA

Muy bien chicos, yo (Sergi) hace unos días volví de Palma de Mallorca, que por cierto, no me preguntéis como me ha ido, simplemente no he ganado, y bueno me he dado cuenta de que en este blog se le tiene que poner órden, así que pensé en una nueva distribución, para ordenar un poco este sitio, y para que se hable un poco de todos los temas que tienen que ver con el Tuning, así que mi idea es distribuir cada tema en cada día de la semana, me explico, cada día, subir y comentar entradas de un tema específico, el que toque, por ejemplo el Tuning Digital, un día dedicado solo al Tuning Digital, al día siguiente otro tema, y así sucesivamente hasta volver a empezar la semana, así que he creado una especie de horario:

Lunes --> Noticia de la semana: Cada lunes podemos subir y comentar posts de novedades, noticias, nuevos productos, etc. con relación al Tuning (ya lo hemos hecho alguna vez)

Martes--> Maquetuning: Sección dedicada al Tuning a escala, podremos colgar nuestros trabajos proyectos y también podremos subir tutoriales para principiantes y expertos del tema

Miércoles --> Había pensado en ocupar este día para el concurso de dibujo, pero de momento no se hará concurso, así que de momento pondremos este día para las chicas tuning más calientes (Sólo para mayores de 18 años)

Jueves --> Tuning Digital: Es la sección que más conoceis de este blog, así que nada, sólo deciros que podremos poner nuestros trabajos, tutoriales, etc. y si os atrevís, podéis mandaros vuestros chops a concursotuning@gmail.com para ocupar sitio en el blog

Viernes --> Coche de la semana: Cada semana se seleccionará un coche tuning que para nosotros sea el mejor en el tema de prestaciones y visuales y se pondrá su ficha de preparación y lo comentaremos un poco

Sábado--> Videojuegos: Día dedicado al mundo de los videojuegos, lógicamente dedicados al mundo del tuning y carreras en general, como por ejemplo los NFS's (más que nada el Shift), Gran Turismos, etc.

Domingo--> Off Topic: Día libre, este día, subiremos cualquier tipo de entrada, sea el tema que sea, sea de tuning o no sea del tuning y un domingo cada mes comentaremos la revista MAXI TUNING, su portada y su contenido, un análisi completo

Nada más, a falta de la aprovación de Jordi (que aún no sabe nada) esto se queda como un proyecto, comentad a ver que os parece y ya veremos como termina, iniciamos nueva temporada en este blog

12 comentarios:

  1. hola me llamo jose y es mi primera vez que entro en este sitio no se si so y el mas adecuado para decir nada pero en mi opinion creo que esto esta bien pensado o a lo mejor otra idea es en lugar de un tema por dia un tema por semana

    ResponderEliminar
  2. claro que eres el mas adecuado para dar tu opinion, segun las opiniones de nuestros visitantes haremos unas cosas o otras, el cliente siempre tiene razon así que valoraremos muchisimo tu opinion, muchas gracias Jose, espero que te conviertas en uno de nuestros clientes habituales

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece bien este nuevo planing a mi sinceramente me gustaria que volviera el concurso de dibujo pero con lo de las tias me abeis matao jaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy con jose y albert apoyo esta propuesta pero yo sin este control tambien iba tirando xd pero bueno mejor asi y nada a esperar a que sea miercoles que seguro que sera el dia de la semana con mas audiencia y no se por que lo pienso

    ResponderEliminar
  5. vaya pues veo que esto del horario os hace gracia, sobretodo para los miercoles bueno pues en principio lo pondremos en funcionamiento a partir del lunes a ver si alguien mas quiere dar su opinión, gracias a todos

    ResponderEliminar
  6. deacuerdisimo con los comentaristas me he pasado un par d veces por este blog y la verdas es que no esta nada mal y ademas si esta clasificado por dias mejor que mejor

    ResponderEliminar
  7. Perfecto la verdad es que un poco de orden necessitaba este blog muy buena idea por parte de sergi.

    Muchas gracias a todos por la fidelidad que mostrais al visitar una y otra vez el blog, da gusto sacar adelante esto teniendo visitantes como vosotros.

    ResponderEliminar
  8. ombre pues la verdad es que y opino (solo opino)que me parece un poco estricto esta organizacion ya que estamos ablando de un blog no de un foro pero bueno de todas formas tampoco lo encuentro mal del todo pero los visitantes nos tendremos que apuntar los temas de cada dia para no desorientarnos

    ResponderEliminar
  9. Al comentar esto de lo apuntar los temas de cada día para no desorientaros, lo podríamos poner de forma permanente en el blog, sustituyendo el puto juego este que nadie lo toca y sinceramente vale un pedo

    ResponderEliminar
  10. ale esto del mixpod este es lo unico que me esperaba en un blog buena idea y lo del horario este tambien

    ResponderEliminar
  11. Anonimo te borro uno de los posts porque se te han repetido y doy por supuesto que ha sido accidentalmente, gracias por comentar

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com