9/12/10

LA REVISTA

Estrenamos nueva sección, aquí a principios de cada mes os haremos un breve resumen del contenido de la revista MaxiTuning que podéis adquirir en cualquier quiosco de vuestra población.

EN PORTADA

La última edición de la revista MaxiTuning de este año termina con un especial Volkswagen y su portada la llena esta Caddy del 86, eso sí con muy buena compañía de una de las MaxiGirls.

PALABRAS DE RAMÓN A. CASTELLÀ

"Tan sólo hay que mirar fuera para darse cuenta que algo está pasando con el Tuning. En Alemania se les ocurre la genial idea de hacer un nuevo evento ¿Estarán locos?. Pues no, porque triunfan y lo llenan hasta la bandera... En Las Vegas se realiza una nueva edición del Sema Show, y por casualidades de la vida consiguen un 20% más de expositores que el año anterior. Tenemos claro que tardaremos en llegar de nuevo a los niveles de hace unos años, pero la lectura es positiva. Parece que después de unos años duros, la tendencia ha cambiado. Esto empieza a remontar, y si en estos países pasa esto ahora mismo, a nosotros nos llegará el próximo año, ya que gracias a la globalización del planeta, las tendencias van mucho más rápidas. Por el momento la gran mayoría en este país aún se encuentra agonizando entre sus propias lágrimas por decirlo finamente, y no ven que en el mundo empiezan ya a tirar cohetes. Ya lo decía el bueno de Albert Einstein (conocido físico y matemático alemán my popular en el pasado siglo): la única crisis amenazadora es la tragedia que supone no querer luchar por superarla. En MaxiTuning ya hace un par de meses que hemos dado un vuelco a nuestra publicación, y la verdad es que estamos teniendo muy buena respuesta.

Como veis en la foto que acompaña esta editorial ya estoy listo para sustituir a Santa en el reparto de regalos...eso sí, con un vehículo eléctrico pillado en el Sema, ya que a estas alturas de la historia, el trineo no es suficientemente eficiente, porque los renos se quedan cortos de potencia, y exigirles más es considerado maltrato animal, y además sus heces desprenden grandes cantidades de metano que contamina la atmósfera... y apesta de narices. Feliz Navidad"

SU INTERIOR

En esta edición encontramos el reportaje habitual de coches y sus proyectos:

- VOLKSWAGEN CADDY

- SEAT ALTEA

- RENAULT MEGANE

- PEUGEOT 206

- FORD FOCUS RS

- MAZDA RX7

Además del especial VOLKSWAGEN:

- GOLF III

- NEW BEETLE

- GOLF IV

- POLO

- SHOPPING

- GOLF MK1

- ESCARABAJO

- LUPO

- GOLF V

- GOLF III

También hay un duelo entre titanes (BMW vs AUDI) y reportaje de la concentración de Volkswagen en Vilanova del Camí (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com