7/2/11

VOLVEMOS A LA CARGA

In English

Hola a todos, volvemos a ponernos las pilas en Tuning Amorós con la actualidad del sector y todo tipo de noticias, después de un largo tiempo de inactividad debido a que en estos momentos yo (Sergi) soy redactor en un foro ajeno y por lo tanto se me reduce el tiempo para poder escribir aquí y Jordi dedica su tiempo a estudiar.


LAS ESTADÍSTICAS HABLAN POR SÍ SOLAS

Ahora que reabrimos el blog, intentaremos incrementar el rendimiento hasta llegar al nivel en el que lo dejamos, con como mínimo una noticia diaria y un reportaje especial al mes. Aprovechamos para hacer números basándonos en las estadísticas del blog. Justo antes de terminar el año, nos pusimos como objetivo llegar a los 40.000 visitantes por fin de año, realmente no era fácil llegar a esa cifra y de hecho no lo conseguimos, pero faltó muy poco, de hecho ahora ya superamos con claridad esa cantidad y es que a pesar de las fechas navideñas y la poca actividad que hemos ofrecido estos dos últimos meses, las visitas han seguido incrementando y el interés de todos vosotros hace que suban las ganas de seguir trabajando en este blog. Así que sólo me queda agradeceros a todos vuestro interés mostrado, tanto Tuning Amorós, como Tuning Amorós International.


NOVEDADES

Han habido cambios en el blog. A finales de año incorporamos el blog internacional (Tuning Amoros International) debido a que recibíamos visitas desde todo el mundo y nos apareció la necesidad de internacionalizarnos. También ha habido algún cambio en los colaboradores, se ha terminado el periodo de contrato en algunos y ha empezado para otros, eso se traduce en que habrá nuevas promociones y anuncios próximamente, y ahora que está a punto de empezar la Fórmula 1 de nuevo, aparecerán aún más.

En los últimos meses del año pasado, incrementamos el funcionamiento de este sitio (a excepción del último tramo) y actualizábamos el blog continuamente de modo que cada día había una noticia nueva o algún evento a destacar, la idea es llegar de nuevo a este punto así que nos comprometemos en que a partir del mes que viene volveremos a pleno rendimiento y con alguna sorpresa de más.

El mes de diciembre anunciábamos una nueva sección, llamada "LA REVISTA" finalmente no habrá esta nueva sección de momento (quizá en un futuro no muy lejano decidamos volver con ella). Y sí que nos queda pendiente abrir un nuevo apartado llamado "EL TALLER", esta sí que sería interesante abrirla lo más rápido posible y trabajaremos para hacerlo posible. Por lo que hace a las demás secciones, todo sigue igual (Tuning Digital, Maquetuning, Reportajes, Eventos, Novedades, Noticias, Pruebas de nuevos modelos, Consultas, ¿Sabías que...? y mucho más). Además cuando empiece la nueva temporada de Fórmula 1 volveremos a presentar un amplio seguimiento semanal de cada carrera siempre y cuando culminamos con las negociaciones de colaboradores en el sector. También estamos interesados en hacer seguimiento de otros eventos deportivos del sector como el World Rally Championship o la DTM. Se nos pasan por la cabeza nuevas ideas innovadoras para mejorar este blog, como por ejemplo en un futuro implantar la sección MotoTuning, todas estas ideas las vamos apuntando y seguro que terminarán quedándose todas en cuestión de tiempo.

Nada más, a partir de ahora, seguiremos trabajando tanto en Tuning Amorós, como en Tuning Amoros International, espero que sigáis colaborando con vuestro interés que siempre habéis mostrado desde el momento que inauguramos el blog. ¡¡Saludos a todos los tuners!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com