1/12/10

TUNING AMOROS: ESPECIAL DICIEMBRE

Ya estamos acabando el año y ahora que empezamos el diciembre ya se empieza a notar con el frío y con los decorados navideños. Nuestros colaboradores nos dan todo el diciembre de vacaciones pero Tuning Amorós no para.

Es cierto que bajaremos ligeramente la actividad, sobre todo a partir de la segunda semana de este mes, pero no renunciaremos a las noticias y algún que otro reportaje especial.

Os prometimos que os mostraríamos un resumen de los mejores trabajos digitales realizados que hemos recibido y así será, también haremos un resumen de los mejores proyectos reales, en este momento estamos trabajando en ello para que podáis disfrutarlo lo más pronto posible.

También estamos a punto de estrenar dos nuevas secciones en el blog (LA REVISTA y BRICOTUNING) pero ya hablaremos de eso más adelante, además este mes os mostraremos un especial SEMA SHOW, con la recopilación de los mejores momentos pasados en el Salón del Tuning más importante en Las Vegas y parece que la crisis por allí no se notó ni un pelo.

Así que preparaos porqué este mes pasará rápido pero será intenso, no nos dejaremos de ofrecer las novedades de cara al año que viene tanto en vehículos nuevos como en complementos y también dedicaremos alguna entrada para hablar de los nuevos planes similares al 200E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com