30/11/10

TUNING DIGITAL: TOYOTA CELICA

In English

Picster nos hace llegar su último trabajo digital, es un Toyota Celica GTS del 2003. A la vista está que el trabajo digital realizado sobre esta base ha sido muy bueno.

Las aletas han sido exageradas y se ha construido todo el lateral en forma de monoblock, de manera que las dos aletas y la talonera están unidas en una misma pieza. La talonera lateral también ha sido modificada.

En el frontal vemos que el trabajo tampoco se ha quedado poco, aunque no pierde las líneas del vehículo original, la mirada de este Celica cambia totalmente, la entrada de aire en el capó ha sido incrementada y se ha suprimido el logo de Toyota para colocar un nuevo orificio. El parachoques se ha cambiado totalmente, dejando en el centro una gran boca para que respire el intercooler y unos alerones delanteros muy cuidados estéticamente.

En la parte trasera se ha instalado un alerón de carbono estilo JDM con estructura metálica y también se ha exagerado la forma del parachoques.

Se ha calzado el Celica con llantas negras de 5 radios con gargantas cromadas y de 19" que apenas dejan espacio para los neumáticos. La suspensión se ha rebajado considerablemente.

El color base para este proyecto es el azul grisáceo y se ha complementado con formas tribales en blanco y plateado, una elección muy correcta que van al pelo con las formas de este coche.

Algunas partes están hechas a brush y junto con la ambientación que consigue el autor, llegamos al efecto fantasioso que nos transmite la imagen. Una vez más un grandísimo trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com