1/11/10

REPORTAJE: SEAT TOLEDO

Arrancamos el mes de noviembre con un reportaje que hacía tiempo tenía pensado mostraros pero no terminaba nunca de encontrar el momento apropiado. Aquí lo tenéis, un DUB en toda regla y a demás producto nacional.
Cuando muchos ven este coche hablan de Germán look, otros de restyling, yo personalmente no voy a entrar en esta polémica ya que los diferentes puntos de vista pueden crear conflicto, yo hablaré de un Tuning fino y elegante que utiliza elementos de otros modelos dando un aire mucho más deportivo y agresivo aun coche que de origen no llama mucho la atención.
En la parte frontal se ha utilizado el parachoques del SEAT León Cupra FR, el cual ofrece de fabrica una tremenda boca central y un estilo muy racing, así queda todo en familia. Los faros de serie también dejan paso a unos dayline, con el nuevo sistema de luz diurna con LED's, estos modernizan mucho el morro. El capo se ha alargado y se ha suprimido el anagrama de la casa.
En los laterales se han acoplado las taloneras del FR, se ha incorporado un sistema de obertura de puertas LSD, y se han colocado unas llantas replica en 20” de Audi A8 pulidas.
La suspensión también se ha cambiado por una con sistema neumática con calderín, compresor y balones permitiendo variar la altura de la carrocería a gusto del consumidor a través de unos interruptores que en muchos casos van situados en un mando colocado en el interior del habitáculo.
Para la parte trasera se ha recurrido a la mano artesana para realizar un bajo redondeado que ubica dos salidas de escapes ovaladas, una cada lado del parachoques. Los pilotos traseros se han lacado en negro, y se ha modificado la obertura del portón trasero a través de las bisagras.
El color elegido para esta preparación no hace falta que os lo diga, un blanco base para todo el coche combinado con negro, pero no cualquier negro ya que lo que parece mate simula un tapizado en piel, tanto a la vista como al tacto, esto se logra gracias a un proceso en su aplicación con unos compuestos químicos que hacen reacción pero ello se tiene que aplicar también calor a través de rayos ultravioletas.
El interior no recibe grandes cambios, o más bien escasos aunque los buenos entendedores pueden observar que todo el habitáculo se ha pintado en color negro, de serie viene en un color gris muy típico, y los asientos delanteros se han sustituido por unos de Jaguar.
En cuanto al audio, la fuente corre de la mano de una radio pantalla Alpine encargada de mover con la ayuda de una etapa de potencia Steg dos subwoofers Max Audio de 12 pulgadas y un kit de altavoces colocado en puertas delanteras y traseras. En los reposa cabezas se han instalado dos pantallas más de 7 pulgadas para que el pequeño no se aburra camino de los Tuning.

http://www.maxituning.com

1 comentario:

  1. JEJE BUEN REPORT...
    DE ALLI HA SIDO CAMUFLAJE DESPUES Y ACTUALMENTE VERDE MATE...
    Y BASATANTE ACABADO.. CON N HISTORIAL DE PELICULAS Y VIDEOCLIPS... PORTADAS INTERNACONALES... ETC..
    GRACIAS GENTE

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com