29/11/10

MAQUETUNING: FIAT PUNTO

In English

Esta semana en la sección de Maquetuning os presentamos a esta maqueta de JorGT, autor también del Peugeot 206 que presentamos la semana pasada.

Se trata de un Fiat Punto de 3 puertas, esa edición del Punto que su calandra delantera nos recuerda al frontal de los Masserati.

El resultado general es sencillo pero con varios detalles que hacen de este proyecto una buena maqueta. En los laterales se han ensanchado ligeramente las dos aletas y se ha modificado la talonera con un buen grado de inclinación aerodinámico.

En la parte delantera se han hecho pocas modificaciones, sólo se ha creado una nueva apertura delantera para mostrar el intercooler instalado y se ha ensanchado un poco por la parte de debajo.

En la parte trasera ya vemos más modificaciones, como el portón completamente alisado y las nuevas parrillas traseras que juntamente con el alargamiento del parachoques, hace rebajar la altura del coche considerablemente.

En el interior pocos cambios se pueden observar, toda la tapicería es de color beige que combina muy bien con los colores exteriores del vehículo.

El color elegido para la base de este Fiat Punto ha sido el blanco, con techo y algún detalle en negro. También se han incorporado algunas grafías realizadas a mano y con el nombre de Vanessa, a quién ha sido dedicada esta maqueta.

Las llanta son de 18 pulgadas y se han pintado de negro, dejando las gargantas cromadas de serie. También se ha rebajado un poco la suspensión para lograr una efectividad mayor al alargamiento de la carrocería.


4 comentarios:

  1. este coche es la pera limonera sobre todo los parachokes, tambien le podias aver puesto un aleron. esto a sido un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es una pasada amigo, esta muy guapo, pero pienso igual, un aleron tipo import hubiese quedado de cine, felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Podéis estar en lo cierto. Un alerón en negro hubiese quedado de perla, pero rompería con la finura del trabajo. Gracias por comentar, un saludo.

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com