15/11/10

MAQUETUNING: VOLKSWAGEN GOLF

Volvemos con la sección de Maquetuning, en esta segunda edición os presentamos a un Volkswagen Golf muy cañero de jrodpin.

El trabajo en la carrocería es muy bueno. En primer lugar se ha recurrido a ensanchar considerablemente toda la carrocería a base de masilla. En la parte delantera podemos ver notables diferencias, el frontal se ha aerodinamizado y se ha dejado una rejilla central en la parte más baja del parachoques. Desde la delantera se observa el ensanche de las aletas también espectacular.

La parte trasera sigue la línea del parachoques delantero, con una lisado de portón completo y muy limpio y conservando la rejilla central únicamente en la parte de abajo. El spoiler de serie ha sido alargado ligeramente, adquiriendo otro carácter.

La carrocería en sí se ha convertido en un monoblock al ensancharlo de esta forma, reforzándolo todo en general. En los laterales también se han ensanchado los faldones y se han redondeado. Además se ha instalado el sistema de aperturas de puertas tipo mariposa.

Tanto las luces delanteras como los pilotos traseros se han conservado los de serie, pero se ha añadido luz real gracias unos LEDs instalados en cada faro del coche.

La carrocería se ha bañado en blanco y se ha recubierto con detalles de camuflaje, con marrones y gris, dando un toque personal único y adquiriendo forma de preparación americana, si no fuera por la marca del vehículo.

Se han instalado unas llantas cromadas con poca garganta que le van al pelo al VW de la Army.

En el interior también se aprecian cambios, se juega con un marrón base con los colores de camuflaje del exterior del coche en el volante, el cambio y los asientos. Un detalle es que el volante ha sido recortado, de forma que parecen los controles de un avión del ejército. En el interior también se han instalado LEDs de color verde para disfrutar en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com