29/11/10

ESPECIAL: 7º ICE TUNING WEEKEND

In English

Como ya os habíamos adelantado hace unos días, este fin de semana se celebró la séptima edición del Ice Tuning Weekend en Flix (Tarragona) y Tuning Amorós no falló.

El ambiente, como cada año inmejorable, ni el gélido viento que soplaba a ratos podía terminar con las ganas de pasarlo bien de todos los tuners. Entre los coches asistentes, se vieron muchos que también asistieron en las ediciones pasadas, pero también se presentó algún nuevo y eso es muy bueno para el sector. Algún que otro participante que no fallaba en ninguna edición no pudieron asistir esta vez y se les echó de menos.

La fiesta empezó el sábado por la tarde-noche y no paró hasta bien entrada la tarde del domingo, con muchos premios, exhibiciones, concursos y buena música.

La ubicación de la concentración había cambiado, en las ediciones anteriores se había celebrado en Ascó, en un recinto industrial cerca de allí, por motivos de permisos, esta vez se celebró en otro sitio, quizá un poco más pequeño, pero ni el número de participantes ni las ganas de pasárselo en grande disminuyeron y realmente fue una cita para recordar.

Sin más las fotos, y deciros que seguramente Tuning Amorós en la siguiente edición participará con como mínimo un coche preparado, así que preparaos, porqué el año que viene habrá más y mejor.

EVALUACIÓN

- Coches: 8

- Organización: 8

- Eventos: 8

- Ambiente: 9

TOTAL: 8.25



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com