8/11/10

TUNING DIGITAL: NISSAN 370Z

Volvemos con el Tuning Digital, pero esta vez de otra forma. Nos aburrimos de la misma rutina con estética perfecta y muy fina. Hemos pasado al Tuning Digital extremo y hoy os mostramos este Nissan 370z de EmreFast, definición perfecta de extremo.

A simple vista destaca el ensanche de la carrocería, sobretodo en la aleta trasera, también se ha tenido que modificar el lateral con una talonera que nos recuerda a la del Honda Civic Type R pero mejorada.

El pomo de la puerta ha sido modificado consiguiendo un aspecto más Tuning todavía y el retrovisor tipo F1 muestra un toque de deportividad.

En la parte trasera se han conservado las dos salidas de escape, pero se han engrandado y se les ha añadido un detalle poco común, los ganchos de remolque. El spoiler de serie ha sido substituido por uno más radical y se le ha puesto visera aprovechando su silueta aerodinámica.

El parachoques trasero ha sido alargado y ligeramente modificado, conservando la forma inicial del vehículo, pero radicalizándola. Unos zapatos más que acertados en forma de estrella muy racing equipan esta joya. También se le ha añadido un vinillo efecto espejo que junto al azul eléctrico y satinado de la carrocería, le dan el toque final a este 370z muy radical.

El fondo realizado en este chop es espectacular, EmreFast ya nos tiene acostumbrados así que no esperábamos menos, los reflejos cuidados en el dibujo también lo valen.

CHOP

BASE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com