25/11/10

EVENTO: 7º ICE TUNING WEEKEND

Os recordamos que este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del ICE TUNING WEEKEND, una de las mejores concentraciones de nuestra zona y a la que por supuesto Tuning Amorós estará allí.

El fin de semana estará completamente lleno de eventos, para que tanto los participantes como los asistentes visitantes nos lo podamos pasar muy bien y dejar el frío aparcado.

El evento empieza el sábado como es habitual, por la tarde se abrirá la zona habilitada en Flix y el control de entrada se iniciará a las 17:00h y permanecerá abierto hasta las 21:00h. De mientras se disputará a las 20:00h el concurso de neones y a las 21:45h carrusel de neones y música por la zona. A las 22:30h habrá la cena que reunirá a todos los tuners asistentes y a las 00:00h empezará la fiesta que ya no terminará hasta abrir de nuevo las puertas el domingo.

El domingo se abrirán las puertas a las 10:00h de la mañana y se podrán inscribir participantes hasta las 14:00h. De 11:00h a 13:00h se disputarán varios eventos a la vez: las pruebas SPL, concurso de PlayStation, grafitis, concurso de dibujo y mucho más. A las 12:30h se harán las pruebas de escape y quedamos todos para la comida de 13:00h a 15:30h, en esa hora se iniciará la prueba de clubs y la lucha de gladiadores se efectuará a las 16:00h. Ya para despedirnos se hará la quemadura de ruedas, el sorteo de regalos, la entrega de trofeos y a las 18:00h todo el mundo a su casa.

Para más información visitad la web oficial:

http://www.thetuningshop.net/foros

La semana que viene nosotros publicaremos el amplio reportaje de la concentración, la evaluación y la recopilación de los mejores momentos, no os lo podréis perder.

PD: Durante esta concentración también habrá reunión de tuners para protestar contra la reforma Anti-Tuning que nos quiere imponer el gobierno de Zapatero, así que estar al loro, tendremos que apoyar al Tuning más que nunca aunque sabemos de sobra que no nos derrotarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com