12/11/10

EVENTO: LA FÓRMULA 1 LLEGA A ABU DHABI

La Fórmula 1 ya ha llegado a su último Gran Premio de esta temporada, donde se conocerá al campeón. Como es de costumbre, la última carrera se disputa en el circuito de Abu Dabi.

Hoy a las 15:30h se ha terminado la segunda sesión de entrenamiento dónde Hamilton ha marcado el mejor tiempo de la jornada con 1:40.888. El primero de los RedBull, Sebastian Vettel ha terminado en segunda posición con un mejor vuelta de 1:41.145 y Fernando Alonso con su Ferrari en la tercera, su rival a batir, Webber se ha quedado a tan sólo una décima del asturiano, los tiempos han sido de 1:41.314 y 1:41.315 respectivamente.

Jenson Button que matemáticamente ya no puede hacerse con el título, ha terminado en la octava posición con un tiempo de 1:42.132.

Los Renault han demostrado en estas sesiones de entrenamientos libres de que en este circuito también pueden ir bien, Robert Kubica ha terminado en la quinta posición y su compañero Petrov, en la séptima. Entre ellos se encontraba el Ferrari de Felipe Massa que tiene ganas de hacer un buen papel después del Gran Premio de Brasil.

Nico Rosberg vuelve a ganarle la partida a su compañero de escudería Michael Schumacher, que han terminado la sesión en la décima y undécima posición con sus Mercedes GP.

Jaume Alguersuari ha sido el piloto que menos vueltas ha realizado en esta segunda sesión de entrenamientos libres, tan sólo ha completado diecisiete pero ha tenido suficiente como para colocarse delante de su compañero de equipo, Sebastien Buemi. Los ToroRosso han terminado en la decimoséptima y decimoctava posición.

Y en la zona de la cola, los HispanoRacing de momento son los últimos clasificados, Bruno Senna que cierra la parrilla ha registrado un tiempo de 1:47.434, más de seis segundos y medio respecto Lewis Hamilton y 0,3 segundos por detrás de su compañero Klien.

Mañana sábado 13 de noviembre, a las 14:00h (11:00h horario en España) se disputará la última sesión de libres y a las 17:00h (14:00h en España). El domingo a las 17:00h (14:00h en España) se iniciará la carrera y se decidirá qué piloto será el ganador de esta edición de la Fórmula 1.

Nosotros volvemos el lunes con un reportaje "especial Campeón" dónde a banda de definir lo sucedido en este Gran Premio, también haremos un repaso de toda la temporada, con las mejores imágenes y momentos que nos ha dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com