17/11/10

TUNING DIGITAL: RENAULT CLIO TOUR

Os presentamos otro proyecto digital internacional. se trata de un Renault Clio Tour y nos lo hace llegar Tuning Flo.

El trabajo, una vez más es sorprendente y es que no sé a qué punto llegaremos si vamos incrementando la dosis de imaginación cada vez que presentamos un nuevo chop.

Ya se ve que la carrocería ha sido modificada totalmente, pero se han conservado las líneas del coche (por lo que hace a tamaño y forma), así que lograr este trabajo manteniendo la línea inicial tiene mucho mérito.

En los laterales, encontramos las aletas totalmente redondeadas y en la parte frontal, la aleta se fusiona con el parachoques delantero siguiendo la línea redondeada. En el morro del coche podemos observar una nueva parrilla y un recorte considerado de los faros. Se ha suprimido la rajilla inferior central y se han implementado unos faros antiniebla. Se ha conservado el logo de la casa y se ha cambiado a un tamaño inferior la placa de la matrícula.

La aleta trasera se pega al lateral del coche con una forma exageradamente redondeada, obligando a suprimir las puertas de segunda fila.

Se han calzado unas llantas impresionantes estéticamente y la de detrás ha sido sobredimensionada, haciendo parecer a este coche familiar, un realmente coche deportivo. Eso también se logra gracias a la considerable reducción de la suspensión.

Otra edición más con un Tuning Digital espectacular, ahora que se acercan las fechas navideñas, estamos pensando en hacer una recopilación de las mejores preparaciones digitales que han pasado por este blog.

CHOP

BASE

http://www.tuning-amoros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com