11/11/10

TUNING DIGITAL: AUDI S4

Otro proyecto digital, esta vez se trata del Audi s4 de Murillo Design. El resultado final no es tan radical como los que os habíamos mostrado en las dos últimas ediciones, pero tampoco se queda nada corto.

Las modificaciones en la carrocería no han sido abundantes, pero lo poco que se ha hecho ha estado con la máxima precisión, ganando la estética exterior perfecta.

En la parte delantera, se ha conservado la calandra original, incluido el logotipo de la casa Audi. Se ha alargado el parachoques y se ha modificado superficialmente las estructuras de los faros antiniebla, consiguiendo un carácter muy racing. Los faros delanteros son los originales pero el autor nos quiere destacar su función bixenón. El capó también se ha conservado tal y como había salido de la fábrica.

En la parte lateral también encontramos pequeñas modificaciones, la talonera ha sido cambiada totalmente, siguiendo la línea deportiva del vehículo. Se han conservado los embellecedores y el intermitente lateral. El retrovisor es el de serie, pero se puede apreciar que se ha engrandado. El detalle más destacado es el cambio de orientación de la puerta trasera, dónde se ha colocado el pomo al lado del de la puerta trasera.

En la parte lateral posterior se ha terminado de alisar la carrocería pero no se aprecian cambios más considerables. La suspensión ha sido reducida, y se han instalado unas llantas negras de doce radios, la llanta trasera tiene la garganta considerablemente más profunda. Ambas tienen el contorno pintado en naranja butanero y es que hace juego con los vinillos que presenta el coche. Unos vinillos muy acertados con la filosofía de este Audi, estilizados y combinando el color base del vehículo, blanco elegante, con negro muy racing y naranja llamando la atención.

En definitiva, a partir de pequeñas modificaciones acumuladas también podemos llegar a un gran chop bien trabajado y cuidado, y sobre todo realístico, que también es un punto muy importante a tener en cuenta.

CHOP

DE SERIE

http://www.tuning-amoros.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com