22/11/10

TUNING AMOROS INTERNATIONAL

Queridos fieles visitantes, os informamos de que Tuning Amorós es oficialmente internacional. Después de mirar las estadísticas de nuestro blog y analizarlas pudimos observar que no sólo recibimos visitantes españoles, una alta cantidad de personas nos visitan diariamente procedentes de otros países. El blog es Tuning Amoros International

A día de hoy, las tecnologías permiten que podamos traducir al instante cualquier cosa que encontremos en Internet al idioma deseado y así lo hacía hasta ahora la mayoría de visitantes extranjeros, con la ayuda de traductores.

Pero hemos querido ir más allá y facilitar las cosas a los visitantes de otros países a la hora de informar y facilitar reportajes, así que hemos creado un blog paralelo totalmente ligado a este que conocéis, la única diferencia es que allí todo se redactará en inglés.

El funcionamiento es muy básico, cada vez que subamos una entrada en este blog, indicaremos con un link directo que os llevará al otro blog, allí encontraréis exactamente lo mismo que en este, las noticias, reportajes, trabajos... de cada día, pero en inglés.

De momento aún no lo hemos puesto en funcionamiento, sólo hemos colgado el primer post de presentación, si queréis echar un vistazo por curiosidad pulsad aquí: Tuning Amoros International

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos y daros las gracias por mantener este sitio más vivo que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com