24/11/10

TUNING DIGITAL: VOLKSWAGEN SCIROCCO

In English

En el apartado digital esta semana os presentamos este Volkswagen Scirocco que nos envía RS Design.

Como ya os habíamos dejado claro en ediciones pasadas nos gusta salirnos de lo común y preferimos unos trabajos extremos. Es un claro ejemplo el Scirocco que os presentamos, su trabajo excelente.

La carrocería ha sido modificada totalmente pero no se ha ensanchado ningún milímetro, las curvas del coche ya le iban bien a este tuner tan atrevido. El parachoques delantero es el de serie pero se le ha incorporado una estructura que forma los alerones delanteros totalmente de carbono alrededor de la boca central. En el capó se ha hecho a mano una entrada de aire para que puedan respirar los 300cv que se encuentran en su interior.

En el lateral también se ha jugado con el carbono, se ha instalado una nueva entrada de aire y ha sido cubierta por carbono, ocupando todo el lateral. La maneta de la puerta ha sido suprimida por el sistema de apertura eléctrico, tan de moda en el día de hoy.

La salida de escape se ha cambiado de lugar y se ha puesto al lateral en forma de doble salida. También vemos el retrovisor cambiado, con elementos en carbono de nuevo.

Se ha instalado un alerón de grandes dimensiones con estructura metálica pero con detalles carbonizados.

Para terminar se ha calzado este Scirocco con unos zapatos de 20" que no dejan casi espacio para los neumáticos, sus gargantas han sido pintadas a juego con la carrocería, un azul efecto perla precioso.

En definitiva, unos cuantos cambios, detalles en carbono y este Scirocco pasa de tener un aire de estilo y clase a mostrarnos su cara más deportiva y extrema, como nosotros nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com