22/11/10

NOVEDAD: VOLSKWAGEN EOS 2011

Volkswagen eligió el pasado Salón del automóvil de Los Ángeles para presentar su nueva versión del Volkswagen Eos, un descapotable con clase, debido que en América es dónde tiene más éxito en vendas este coche.

El nuevo Eos, seguirá siendo el coupé cabrio que conocíamos, con capota dura, pero presenta algunas novedades estéticas. Vemos más diferencias sobre todo en el frontal, un poco más modernizado, presenta un frontal más acorde con la línea actual de Volkswagen, basado en líneas horizontales y superficies estructuradas. La parrilla frontal, incorpora tres perfiles horizontales cromados en negro brillante. Los faros principales se pueden adquirir como versión halógena H7 o como versión bixenón. La luz diurna de los faros bixenón se componen de 14 LED. El nuevo Volkswagen Eos ofrece también de serie faros antiniebla con iluminación dinámica en curva integrada que aumentan la seguridad.

También se han incorporado nuevas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con neumáticos de 215. Opcionalmente también se ofrecen las llantas de 17 y 18 pulgadas. Faros traseros LED divididos en dos partes de nuevo diseño y nuevo parachoques trasero. Las luces de freno y posición son una banda de LED en forma de “M”.

En el interior también encontramos nuevos elementos decorativos en el salpicadero en los revestimientos de las puertas, aplicaciones en cromo mate y botones de elevalunas y luces con biseles cromados. La tapicería de los asientos es de diseño “Wave”. Cuero napa “Cool Leather”, que refleja la radiación del sol y mantiene los asientos frescos.

Sus motores disponibles son:

- 1.4 TSI de 122 CV: Motor turbo de gasolina. Emisiones de CO2 de 152 g/km y consumo de 6,6 l/100 km. Su velocidad máxima es de 198 km/h. También está la versión BlueMotion Technology que reduce el consumo a - 6,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 144 g/km.

- 1.4 TSI de 160 CV: 6,8 l/100 km de consumo y 157 g/km de CO2, velocidad máxima de 217 km/h.

- 2.0 TSI de 200 y 210 CV: En USA 200 CV y en Europa 210 CV. La versión Europea tiene un consumo de 7,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 165 g/km y alcanza una velocidad máxima de 238 lm/h. Se puede montar opcionalmente con cambio automático de doble embrague DSG.

- 2.0 TDI de 140 CV: el motor más ahorrador de la gama diesel y previsiblemente el que mejor se venda del Volkswagen Eos. Tiene un consumo de 5,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 138 g/km. También está en la versión BlueMotion que reduce el consumo a 4,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 125 g/km. También opcionalmente se les puede equipar el cambio automático de doble embrague DSG.

A finales de año, el nuevo Volkswagen Eos ya se estará vendiendo en América, está previsto que en toda Europa llegue a partir de enero.

Autoconsultorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com