23/11/10

MAQUETUNING: PEUGEOT 206

In English

La semana pasada en esta sección os mostramos un Volkswagen Golf que iba de camuflaje, hoy os presentamos este Peugeot 206 de JorGT, la intención de pasar desapercibido, precisamente no la tiene.

En realidad fue el primer proyecto a escala que recibimos y el trabajo realizado está muy cuidado.

Las modificaciones en la carrocería son muy buenas y precisas, en los laterales podemos observar unas molduras modificadas y un ligero ensanche de las aletas. También encontramos unos retrovisores más competitivos.

El parachoques delantero también ha sido transformado con un ajustamiento de la boca central, adquiriendo mucho realismo en la maqueta. Un par de entradas más en la parte delantera de las aletas da el toque personal único. El fondo de los faros delanteros ha sido pintado de negro.

El parachoques de detrás ha sido totalmente transformado, ha llegado a unas dimensiones muy grandes y el acabado es tremendo. Una gran boca da espacio al difusor y en el lado de la izquierda podemos observar la doble salida de escape tipo moto. En la parte trasera también observamos el alisado total del portón y se han suprimido los cristales de protección de los pilotos.

El interior también ha estado trabajado, en el maletero se ha instalado un buen equipo de música con dos woofers bastante vistosos y la tapicería del conjunto interior juega con el color vainilla y el color beige.

Para terminar las llantas que traía de serie han sido semipintadas de color negro, adaptándose al nivel del coche. Un rosa llamativo cubre la totalidad de la carrocería y con los detalles de Hello Kitty, le dan un toque único al Peugeot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com