5/11/10

EVENTO: LA FÓRMULA 1 LLEGA A BRASIL

La Fórmula 1 ha llegado al penúltimo Gran Premio de esta temporada, en Brasil, un trazado mítico, dónde se han decidido infinidad de Mundiales. De momento Fernando Alonso es líder del Campeonato pero aún no hay nada decidido, los cuatro primeros clasificados en el Campeonato aspiran a llevárselo. El primer descartado ha sido Jenson Button con su McLaren, el actual campeón no ha podido seguir el ritmo que están poniendo en estas últimas carreras los demás pilotos, especialmente el asturiano.

A las 18:30h se han terminado las últimas sesiones de entrenamiento del día de hoy. Los RedBull de momento son los dominantes, Vettel y Webber han hecho los dos mejores tiempos, tanto en la primera sesión como en la segunda.

Vettel que ha terminado los entrenamientos en primera posición, ha marcado un tiempo de 1:11.968. Su compañero de equipo se ha quedado 0.104 segundos detrás.

Fernando Alonso, que actualmente es el líder del Mundial, ha empezado con tranquilidad marcando una tímida decimotercera posición en la primera sesión de entrenamientos, justo por delante del Ferrari de Felipe Massa. Pero después en la sesión de la tarde ha apretado un poco más y a terminado por detrás de los dos RedBull.

Lewis Hamilton ha colocado su McLaren en la cuarta posición y Felipe Massa ha terminado marcando el quinto mejor tiempo.

Robert Kubica parece que quiere más guerra después de la mala suerte que tubo Renault en los dos últimos Grandes Premios y ha terminado en sexta posición, por delante del McLaren de Button.

Heidfeld ha hecho unos buenos entrenamientos y se ha colocado en la octava posición. Rosberg y Schumacher cierran la que sería la zona de puntos con sus Mercedes GP.

En la zona de debajo, Jaume Alguersuari con su ToroRosso ha terminado los entrenamientos con la decimoctava posición, detrás de su compañero de equipo Buemi.

Mañana a las 11h (14h horario en España) se harán los últimos entrenamientos libres y a las 14h (17h horario en España) se disputará la sesión de clasificación.

Y en la zona del final, los dos HispanoRacing han logrado evitar la última posición, al terminar delante del Lotus de Timo Glock, éste ha terminado con una mejor vuelta personal de 1:16.150, un poco más de cuatro segundos por detrás del primer clasificado.

El domingo a las 14h empezará la carrera (17h horario en España), se espera que para mañana haya nubes y riesgo de lluvia como la jornada de hoy, para el domingo el tiempo se despejará y habrá sol.

Nosotros como siempre volvemos el lunes y os mostraremos un amplio resumen de todo lo ocurrido en la carrera, quizá ya tendremos al campeón de este año decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com