29/10/10

TUNING DIGITAL: MAZDA RX8

Estamos de nuevo con el Tuning Digital, hoy os mostramos este proyecto realizado sobre un Mazda RX8. Hemos elegido este chop porqué es más que posible que Tuning Amorós se haga con uno de estos antes de terminar el año y estamos buscando ideas.

El dueño de este chop es ROOF uno de los veteranos en el mundo digital. No sólo se dedica a modificar los coches virtualmente, sino que además busca un fondo, una toma y una perspectiva de imagen rompedora de esquemas.

Este chop es uno de tantos trabajos que tiene, el color elegido ha sido este verde oliva chillón, muy atrevido y a la vez acertado, junto con las llantas de 19" con perfil del mismo color y con radios y centro en negro, que van al pelo con esta preparación.

Lo que hay que destacar en la carrocería es la enorme toma de aire lateral hecha completamente a brush lógicamente, también impacta la aleta trasera carbonizada y sobre todo las salidas de escape tipo moto que se han cambiado de orientación, dándole un toque más radical al coche.

En la parte trasera se ha conservado el logotipo de la casa, pero se ha suprimido la placa de la matrícula y también se ha instalado un enorme alerón de carbono sustituyendo al de serie.

El tapón de la gasolina se ha trasladado arriba, detrás de la luna lateral y se ha cortado el techo de la cabina, convirtiéndolo en un Roadster en toda regla.

El resultado, una vez más es espectacular, y los detalles en el fondo ya lo petan.

CHOP


DE SERIE

http://www.tuning-amoros.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com