25/10/10

TUNING DIGITAL: OPEL ASTRA

IvanebDesign nos vuelve a presentar otra de sus joyas, esta vez el trabajo realizado es sobre un Opel Astra Turbo.

El trabajo se ve a simple vista, la carrocería por completo ha sido adaptada completamente con un enorme difusor en la parte trasera y unas entradas y salidas de aire sobredimensionadas, todo esto hace que su ensanchamiento sea más que considerable.

Los retrovisores han sido sustituidos por estos más deportivos que nos recuerda a su último chop presentado en el blog. La luna trasera ha sido cambiada por un ventanal de plástico para garantizar la ventilación dentro de la cabina durante las tandas en el circuito, cuando se requiere una conducción exigente.

Las ventanas laterales también se han transformado en plástico y se han suprimido la tercera y cuarta puerta, transformando el Astra en una especie de coupé extremo.

También hay que destacar la salida de escape lateral, en el momento del corte, expulsando las emisiones causadas por el sistema de nitroso.

Los pilotos traseros y el logo en el portón son las únicas cosas que se han salvado de esta transformación de competición, unas llantas black con unos neumáticos de altísima calidad y el efecto en movimiento terminan este chop con un trabajo, de nuevo, impecable.

De serie

Chop

http://www.tuning-amoros.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com