6/10/10

TUNING DIGITAL: MAZDA RX8

Os traemos el Tuning Digital profesional, del bueno. Se trata de un RX8 en estado puro. A simple vista destaca por su gran finura en el chop, un trabajo muy currado además con pintura blanca como capa central, que lo hace más difícil de manejar. Pero son los detalles que convierten este chop en uno de los mejores presentados en este blog y probablemente uno de los mejores nacionalmente hablando.
El ensanche de la carrocería es espectacular, se aprecia bien comparando la imagen original y el chop, nunca llegaría a ser legal en el mundo real. El ensanche ha sido necesario para incorporar la enorme boca central que incorpora un parachoques delantero muy trabajado, al nivel del chop vamos. Destaca el intercooler que se ve a simple vista, el gancho para ser arrastrado y los detalles en carbono como las entradas laterales.
Sus enormes aletas laterales dan espacio a las llantas que nos recuerda a los drifters japoneses con sus Subaru. También destacamos la grandísima talonera lateral, que es la de serie, exagerada.
En la parte posterior se ha substituido el spoiler de serie por un alerón de carbono y se han incorporado detalles en carbono siguiendo la línea del parachoques delantero. También se ha substituido el escape original por este tipo moto de cobre más salido de lo normal.
Un limpio alisado y un interior muy racing terminan de dar forma a este RX8. A parte de los tantos detalles que se han incorporado tanto en el coche (las llaves puestas con el roto2 de llavero, la ventanilla trasera con salida exterior, la entrada en el capó, los vinillos en la luna...) como en el fondo del dibujo (los cables, las tuberías de óxido nitroso, el apoyaruedas de Falken...). En definitiva un chop de 10.


2 comentarios:

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com