18/10/10

TUNING DIGITAL: SEAT IBIZA CUPRA

El proyecto digital de esta semana es un Seat Ibiza Cupra, la versión más radical del modelo que de serie ya intimida un poco. Pues la preparación que nos trae IvanebDesign es inmejorable.

Cada semana cuando seleccionamos al chop que tiene que salir en el blog, miramos de sorprenderos y mejorarlo semana a semana, variando los estilos y gustos, pero esta vez nos hemos sorprendido incluso a nosotros mismos. El trabajo expuesto es espectacular y a la vista está que el resultado final es impecable.

Primero de todo se alisó la carrocería, dejándola limpia de logos y pomos. Se implantaron unas enormes aletas ensanchando el vehículo mucho, llegando a parecerse al perfil de los DTM. Se ha instalado también una entrada lateral por encima de las taloneras. Se puede observar que el trabajo se ha realizado a Brush, un punto más a favor en cuanto al acabado.

En el parachoques trasero se han conservado las entradas de aire deportivas que incorporaba de serie y se ha eliminado la matricula dando paso a un difusor enorme con doble salida de escape, que toca literalmente el suelo.

El spoiler de serie ha sido alargado unos centímetros y los pilotos traseros se han encendido causando un efecto cautivador. Lo único que se han salvado han sido los retrovisores, que con el color negro que presentan están en perfecta armonía con el resto del vehículo. Unas llantas adecuadas para la ocasión terminan esta obra de arte, que junto con un fondo más que apropiado hacen que podamos decir que es el mejor chop que hemos presentado hasta ahora en este blog.

Difícil perspectiva para manipular, pero magnífico trabajo, ¿seremos capaces de superar este chop la semana que viene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com