27/10/10

NOVEDAD: RANGE ROVER SPORT 2011

Los amigos de Autoconsultorio nos avisan de que hay cambios y novedades en la gama Range Rover Sport. A partir de ahora pasará a contar con dos versiones diesel en la gama, ambas basadas en el motor TDV6 de 3 litros. Desaparece por tanto el V8 turbodiésel de 3.6 litros, que no ofrece un rendimiento muy superior al del V6, y sin embargo tiene un consumo más elevado.

Como versión de acceso queda por tanto el TDV6 3.0, con una potencia de 211 CV a 4.000 rpm, y un par máximo de 520 Nm a 2.000 rpm. Reservado a la edición limitada “Launch Edition”, este mismo V6 diesel con doble turbocompresor rinde 245 CV y un par máximo de 600 Nm. Ambos anuncian el mismo consumo medio, 9,2 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 243 gr/km. Equipan cambio automático de seis marchas, filtro de partículas, y cumplen la normativa de emisiones Euro5. Se mantiene en la gama el V8 Supercharged de gasolina con 510 CV, como versión más deportiva.

La edición limitada “Launch Edition” tiene un equipamiento exclusivo, y se distingue exteriormente por la parrilla diferente y las llantas de 20”

Otras novedades en toda la gama Range Rover Sport son la actualización del sistema “Terrain Response”, con dos funciones adicionales, el GAC (Gradient Aceleration Control), un control de descenso en pendientes, y el HSA (Hill Start Assist) o ayuda al arranque en cuesta. Tanto el V8 de gasolina como el TDV6 más potente están equipados con el sistema “Adaptative Dynamics” de amortiguación pilotada.

Disponible únicamente con el motor TDV6 de 3 litros en su variante de 245 CV, esta edición limitada a 150 unidades “Launch Edition” ofrece equipamientos exclusivos, con tres colores exteriores a elegir, blanco, bronce y negro. Exteriormente se distingue por una parrilla frontal ligeramente distinta y por las llantas de 20 pulgadas. En el interior, tapicería de piel Premium, sistema de navegación Premium (con disco duro), faros de xenón adaptativos, asistente de luces (cambia de largas a cortas de forma automática), el sistema Surround de cámaras que muestra una visión periférica del vehículo, cristales oscurecidos y sistema de acceso sin llave.

El precio de esta versión Launch Edition es de 69.950 euros.




http://www.autoconsultorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com