20/10/10

NOVEDAD: CITROËN SURVOLT (PROTOTIPO)

Os mostramos este prototipo que muy pronto puede convertirse en una realidad.

El Citroën Survolt es la traducción deportiva del Revolte. Con sus dimensiones compactas (3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto), el Survolt retoma las líneas de los vehículos deportivos creando un concepto revolucionario.

Delante, el logo que identifica a los vehículos distintivos está situado por encima de la calandra elíptica y en el centro de ésta destaca el doble chevrón. Cuenta con unos finos proyectores horizontales, tomados del mundo de los coupés deportivos de altas prestaciones y unos LEDs luminosos, que le aportan un toque contemporáneo y tecnológico.
Detrás, el concept-car retoma la elegante firma luminosa del Revolte. La línea del Survolt termina en un alerón, referencia indispensable en el mundo de la competición automovilística.

Innovador y potente, el Survolt es bicolor en fucsia y gris antracita. Sus contornos son unas veces satinados y otras brillantes.
Materiales como el cromo y el aluminio recuerdan el lujo y la competición.

Todo en su habitáculo ha sido pensado y concebido para aportar bienestar a los dos pasajeros. El uso de grandes superficies acristaladas le aporta luminosidad y sensación de espacio.

El Survolt, adelantado a su tiempo, destaca por su innovadora tecnología, respetuosa con el medio ambiente. A imagen del Revolte, el Survolt se mueve con un modo de propulsión eléctrica, lo que le permite combinar deportividad y prestaciones con el respeto por el medio ambiente.

http://www.autoconsultorio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com