5/10/10

REPORTAJE: VOLKSWAGEN GOLF V

Es elegante y agresivo,estiloso y depurado; lo tiene todo para que nos fijemos en él. Empezando por el color, blanco nuclear con algunas pinceladas en negro como veremos más adelante. El color de moda, vaya.

El kit de carrocería es de Cadamuro Design, con un paragolpes delantero, trasero, taloneras y alerón. Son especialmente atractivas las luces que este Golf ha incorporado en su paragolpes delantero, una tira de leds del Audi A6 elegantísima.Espejos retrovisores originales de Porsche y puertas de apertura vertical LSD destacan en la carrocería perfectamente alisada y pintada en blanco. Todo en blanco menos el techo, la parte inferior del alerón, la parrilla delantera y las llantas. Éstas son unas Kosei de 19” que se acompañan de suspensión hidráulica y frenos Tar-Ox en el chasis.

Esta impresionante imagen exterior nos conduce a hablar del interior, donde dos italianos de peso se reparten el protagonismo. Simoni Racing está al cargo de volante, pomo y pedales, y losbaquets están diseñados por OMP. La parte trasera de los baquets está aerografiada con unos rayos y con una bandera de cuadros.

Relojes adicionales en el montante izquierdo del cristal nos permiten tener un máximo control del comportamiento de los 180 CV del motor (de serie son 140) conseguidos con el nuevo mapeado de la centralita. La tapicería y la pintura gris y negra colorean el interior donde nos sentamos plácidamente para recorrer la Bella Italia.





http://www.maxituning.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com