15/3/11

EVENTO: 1ª PRUEBA TORNEO NACIONAL GRUPSPEED-DRIFTING SERIES



Hola de nuevo tuners, como algunos ya sabréis, este próximo domingo 20 de marzo, hay un evento muy especial para los aficionados del motor y locos del Drifting. Se trata de la 1ª Prueba Torneo Nacional GrupSpeed Drifting Series que se celebrará en el circuito de Castellolí (Parcmotor) en Cataluña. Es un evento muy especial, ya que se traslada a nuestra tierra uno de los espectáculos más grandes de este mundo, con exhibiciones y diversión por encima de todo, cualquier persona aficionada a este mundillo tiene que ver esta fecha como una cita obligada, un tipo de prueba que no tenemos siempre la oportunidad de ver y ahora no la podemos desaprovechar. Así que TUNING AMORÓS estará allí. En esta edición no competimos, pero quién sabe si en el próximo evento damos la campanada, de momento ya tenemos un proyecto empezado para ir de concentraciones por la comunidad.

Si alguno por lo que sea, se pierde este evento increíble, no os preocupéis, porque el mismo domingo por la tarde, en TUNING AMORÓS realizaremos un análisis de lo sucedido, con imágenes y vídeos terminando de niquelar una actuación divina, porqué, ya puede llover y nevar, pero esta prueba se hará sí o sí.

Es la primera vez que aparece un evento de estas características en nuestro territorio, el Primer Campeonato de Cataluña, con la presencia de los mejores drifters de toda España, con espectaculares preparaciones, vehículos Formula, espectáculo y momentos inolvidables. Todo el domingo estará lleno de eventos en la pista, desde las 8 de la mañana, que empiezan las inscripciones, hasta las 6 de la tarde, que termina la última prueba. También podéis participar, aunque debéis cumplir algunos requisitos, explicados detalladamente AQUÍ. Si os veis animados y cumplís los requisitos, podréis participar en la competición, con un precio de 160€. Ahora bien, si preferís asistir como público, sólo deberéis de pagar 3€ por persona, así que aprovechad, que no habrá muchas ocasiones como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com