1/4/11

ZONA DESCARGAS: LIVE FOR SPEED S2 (Z28)



Aquí os dejo todo lo necesario para que podáis disfrutar de este simulador de carreras muy complejo. Al principio es importante que os familiaricéis con el LFS de serie y cuando tengáis cierta experiencia, podréis empezar a descargar coches más potentes y todo tipo de mods, aprovechando al máximo la jugabilidad que ofrece este simulador profesional. En sí, LFS es divertido y muy atractivo, pero su verdadera esencia es jugar online con nuestros amigos, y es por eso que también os indico todos los pasos a seguir para lograrlo.

El sistema operativo que utilizo yo personalmente es el Windows 7 aunque está comprobado que en las versiones anteriores de Windows (Vista y XP) también funciona a la perfección. Respecto a los demás sistemas, no os puedo asegurar su funcionamiento.


CÓMO CONSEGUIR EL SIMULADOR

Se trata de un simulador que ocupa muy poco espacio en nuestro disco (unas 750MB) así que no tendremos problemas a la hora de adquirirlo. Tampoco es muy exigente a la hora de pedir requerimientos de nuestro equipo, si contamos con un ordenador más o menos digno irá de sobras.

- Lo primero que debemos hacer es descargar el simulador AQUÍ.

- Mientras lo descargamos, podemos registrarnos en la página LFS. Es necesario crearnos nuestra propia cuenta ya que sin ella no podremos obtener nuestra licencia ni optar a las descargas gratuitas del simulador.

- Una vez tenemos el archivo descargado, descomprimimos el WinRar con el que viene e instalamos el simulador en el lugar dónde solemos guardar los juegos o eso ya lo elegís vosotros. En la pantalla de instalación vais pulsando todo a SIGUIENTE hasta llegar al final. En muy poco tiempo lo tendremos instalado.

- Ahora necesitaremos el programa denominado keygen z28, esto será necesario para poder actualizar el simulador a la versión z28, compatible con todo tipo de mods descargables de la actualidad. Lo descargamos desde AQUÍ. Debemos instalar el archivo en la misma carpeta donde se encuentra el simulador y a la hora de ejecutarlo deberemos crear nuestra cuenta que usaremos en el simulador, también habrá que indicar la clave de acceso.

- Con esto ya podremos disfrutar del videojuego pero nos falta poder entrar en el modo multijugador online y esto lo debemos hacer con otro programa paralelo. Este programa es el Hamachi, que ya conoceréis y la versión que nos descargaremos será la v2.0.0.85 (LogMeIn) y para conseguirlo sólo debemos pulsar AQUÍ. Una vez lo tenemos descargado e instalado, deberemos crear una cuenta dentro de la aplicación y se generará nuestra propia red virtual que nos permitirá comunicarnos con otros usuarios, dentro de los juegos, en este caso, el simulador LFS.

- Para acceder en el modo online, dentro del simulador, en el Menú Principal deberemos entrar en la pestaña Multijugador y desde allí nos uniremos a una partida creada o la crearemos nosotros mismos, para que funcione, dentro del Hamachi, debemos estar los miembros interesados en jugar online en la misma partida, dentro de la red virtual. Para entrar en la partida multijugador deberemos introducir la IP del grupo del Hamachi.


CÓMO CONSEGUIR MODS (COCHES, CIRCUITOS, PROGRAMAS...)

Si entramos en la página web LFSMods encontraremos un montón de mods gratuitos (sobre todo vehículos), para hacernos con ellos, sólo debemos presionar el botón DOWNLOAD en cada mod que nos gustaría conseguir y se nos descargará automáticamente, dentro de un WinRar. Deberemos descomprimir el archivo y dentro de la carpeta encontraremos otras carpetas diferentes (dds, voh, skins), lo que debemos hacer es copiar el contenido de cada carpeta y pegarlo en la carpeta que recibe el mismo nombre dentro de la carpeta donde tenemos el simulador, siempre diciendo que sí en caso de que nos pregunten si queremos sobrescribir el archivo existente.

Esto es todo, lo recomendable es jugar al simulador con un volante de cualquier tipo, ya que el manejo es mucho más cómodo y eficaz, comparado con el hecho de controlarlo a través del teclado o el ratón. Deberemos configurar los controles una vez entrados dentro del simulador. También es recomendable que nada más empezar, os pongáis a hacer el Entrenamiento, que está compuesto por diferentes exámenes prácticos, en los que descubriremos los trucos de novato para defendernos en la pista.


IMÁGENES






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com