10/6/11

ESPECIAL VERANO




Por fin han terminado los exámenes esta temporada y entramos en épocas de verano, con los momentos de playita, diversión y sobretodo Tuning, mucho Tuning. En TUNING AMOROS nos volvemos a poner las pilas con nuevos proyectos y novedades para volver al ritmo que conseguimos el año pasado ya que últimamente poca cosa hemos colgado en este blog. Aún así, no podemos dejar de agradecer las continuas visitas que recibimos procedentes de todo el mundo y los mensajes y comentarios, a pesar de haber suprimido TUNING AMOROS INTERNATIONAL, de momento es un proyecto que queda parado, pero no se descarta volver a reiniciarlo en un futuro próximo.


PUBLICIDAD EN EL BLOG

Como ya os habréis dado cuenta, el blog ha sido monetizado y eso significa que aparece publicidad en él. No es publicidad abusiva y ya la hemos distribuido de tal forma que no moleste a ningún visitante del blog. Aunque de todas formas no tenemos ningún objetivo de hacer negocio con ello (es prácticamente imposible), simplemente, modernizarlo y tener una dosis de motivación extra para continuar fomentando este blog, que tanto cariño le hemos cogido Jordi y yo, como propietarios.


SIN FORMULA 1

Otra noticia importante a comentar es que esta temporada como ya habréis notado, no ponemos información sobre los eventos que tanto gustaron el año pasado sobre la gran competición automovilística, la Fórmula 1, eso es porqué finalmente no pudimos conseguir la colaboración de ninguna escudería y desde la página inicial de la Fórmula 1 nos denegaron el permiso de usar imágenes de su sitio por ese mismo motivo. La verdad es que nos quedamos con las ganas, ya que en la pasada edición de la competición, logramos muy buenos números gracias a esta modalidad del blog. Así que para la temporada que viene, insistiremos bastante en poder conseguir colaboración aunque sea de una escudería modesta, con el fin de mantenernos a todos informados en tiempo actualizado, siempre por delante de los demás sitios. En caso de encontrarnos con la misma situación que esta temporada, optaremos en incorporar otra competición como sería la DTM o la NASCAR de América.


REPORTAJES PENDIENTES

Finalmente ha llegado el verano, los exámenes se han terminado hasta septiembre y las ganas de volver a escribir al blog se han visto incrementadas, así que traemos nuevas ambiciones que se traducen en informaciones y noticias acerca del sector para que todos los visitantes puedan sentirse satisfechos de nuestro sitio, sobre todo a nivel nacional.

Hace un tiempo os informamos a través de la página en FACEBOOK que estábamos preparando un par de reportajes especiales: TOYOTA LAND CRUISER: MUCHO MÁS QUE UN TODOTERRENO y NFSW: MITSUBISHI EVO IV vs MAZDA RX-8. Bien, tenemos noticias sobre estos temas. Este fin de semana largo para algunos, realizaremos las últimas pruebas con los Toyota protagonistas en el primer reportaje así que lo más probable es que a principios de la semana que viene, ya podamos colgar el reportaje completo al blog. Por otro lado, debemos anunciar que el segundo reportaje ha sido aplazado indefinidamente ya que tuvimos algunos problemas técnicos a la hora de realizar las pruebas dentro del NFSW, no descartamos reiniciar el proyecto, aunque no sería una de nuestras prioridades.


LAS SECCIONES

Desde la creación del blog TUNING AMOROS, siempre hemos intentado seguir un orden e imponer unas secciones que hemos ido cambiando a lo largo del tiempo. Bien, creemos que podemos conservar las secciones que teníamos con más popularidad que son principalmente la sección ¿SABÍAS QUE...?, REPORTAJE TUNING, MAKETUNING Y TUNING DIGITAL. Ahora que contamos también con la colaboración con grandes expertos como AUTOCONSULTORIO y MAXITUNING, podremos mantener noticias frescas y volver con las secciones CONSULTA y PRUEBA, para una mayor frescor en las noticias actuales dentro del sector del automóvil y del Tuning. También miraremos de incorporar nuevas secciones durante el verano como por ejemplo EN EL TALLER, que ya os prometimos una vez, y de hecho está todo preparado, pero por falta de tiempo no pudimos cumplir, una apuesta interesante y nunca expuestas en este blog. Hay que decir que estamos contactando con grandes empresas dentro del mundo del Tuning, tanto preparadores nacionales e internacionales, como casas de homologaciones e incluso talleres particulares, para que entre todos, fomentemos el Tuning.

Otras propuestas que tenemos en mente ya son de nivel menor, como reportajes especiales, que ya tenemos algunos empezados, un ejemplo es el reportaje completo de la preparación Tuning del Toyota Land Cruiser del cual disponemos, el mismo protagonista en el Reportaje que os hemos hablado al principio, que actualmente está preparado para un Off-Road duro, pasa a preparase para triunfar en las concentraciones Tuning de la zona. Y por último, comentar que incorporaremos las actualizaciones de los eventos Tuning más importantes tanto dentro del estado como los de nivel internacional, empezando por las concentraciones y llegando a los salones del Tuning y automóvil de cualquier rincón del mundo.


EL VERANO YA LLEGÓ

Bueno pues todo está dicho. Nos ponemos las pilas de nuevo y en breve ya tendremos el blog actualizado constantemente con las noticas más frescas, los reportajes más espectaculares y los proyectos más ambiciosos. Con las más de 57.500 visitas que tenemos registradas, provenientes de todos los continentes, no podemos decir mucho más, tan sólo muchas gracias ya que en realidad, éste es el motor que nos permite seguir con ganas en este blog que empezó a nivel particular pero que cada día se pone más serio y profesional.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Hace ya un tiempo creamos la página TUNING AMOROS en FACEBOOK para facilitar el acceso al blog a muchos más interesados de lo que podríamos albergar en un principio. Todo lo que sale en el blog, se publica instantáneamente en la página creando el link directo, todo esto hace que la comunicación entre todos sea más cómoda y eficaz. Si quiere seguirnos en FACEBOOK pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com