27/6/11

NOVEDAD: RENAULT KOLEOS



Todos conocemos al Renault Koleos, el primer SUV atrevido que lanzó Renault, con una estética atrevida, un carácter que rompía con la tradicionalidad de los modelos de la marca, con aspiraciones importantes, pero que sin embargo no ha terminado de cuajar en el mercado mundial. A pesar de su estética, de sus buenos motores y una amplia gama para escoger, la mayoría de usuarios interesados en un SUV, han pasado de largo de la opción de comprar un Renault Koleos.

Está claro que actualmente el mundo del SUV o todocaminos se ha puesto de moda en todo el mundo, así que las marcas han apostado por sacar nuevos modelos de dicha categoría, algunos se estrenaban, como en el caso de Renault, y con la cantidad de rivales que se ha encontrado, puede haber sido la causa de su poco éxito en ventas. A la hora de comprar un vehículo con estas características a parte de buscar un buen rendimiento y confortabilidad, la estética también coge protagonismo y quizá Renault apostó por una estética tan atrevida que ha terminado convenciendo a pocos usuarios. A pesar de todo esto, los conductores que han terminado comprándolo están completamente satisfechos, y es que realmente es un SUV que va de primera, tanto en carretera como en caminos, quizá con un poco más de juego fuera de pista que muchos de los demás SUV.

Pero Renault no se ha rendido y ha decidido renovar este modelo, previsto para salir al mercado a finales de este año. Su máxima preocupación es la estética, así que es lo que más se ha modificado respecto el modelo anterior. Se continúa apostando por una línea agresiva e incluso un poco más radical, pero visto el resultado del modelo anterior, han intentado encontrar unas líneas estéticas de mayor agrado al consumidor.

A parte de importantes modificaciones y rectificaciones en el exterior, también se han realizado algunos cambios en el interior, aunque de menor envergadura, así como reducciones del consumo en todas sus versiones. La fecha de salida al mercado nacional de esta nueva versión, denominada Segunda Fase, es para el mes de noviembre, y ya se empieza a hacer propaganda en los principales medios de comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com